Start a Conversation

Unsolved

I

2 Posts

1363

August 21st, 2018 02:00

Ampliar memoria servidor Power Edge T620

Buenos días,

Tengo un servidor Power Edge T620 que lleva 4 discos duros y necesito sabre urgentemente si se puede ampliar con 4 discos duros más y en caso de que las discotecas ¿Debo servir?

Muchas gracias de antemano,

Saludos.

Sara M.

2 Posts

August 21st, 2018 08:00

Buenas tardes,

Esto no es lo que pregunto. Lo que quiero saber es si puedo poner 4 discos duros internos de 3.5" más a parte de los discos duros que ya lleva. No quiero memoria virtual quiero memoria física. Discos duros físicos.

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Sara M.

Moderator

 • 

8.4K Posts

August 21st, 2018 08:00

Infoimes,

 

De hecho, puede ampliar el disco virtual en función del controlador instalado, ya que no todos son compatibles con la expansión de capacidad en línea. Lo que tendría que hacer es agregar las nuevas unidades, luego desde OpenManage, ubicaría el menú desplegable del Disco Virtual, desde allí seleccionaría Reconfigurar y seleccionar las nuevas unidades. Puede seguir este enlace a un buen tutorial que explica el proceso. https://www.dell.com/support/contents/us/en/04/videos/videoPlayer/E4bW94czoKm9U65veRhs5rnIrlOuQigL

Déjeme saber si esto ayuda.

 

You indeed can expand the virtual disk depending on the controller installed, as not all support Online Capacity Expansion. What you would need to do is to add the new drives, then from within OpenManage you would locate the Virtual Disk drop down, from there you would select Reconfigure and select the new drives. You can follow this link to a nice walkthrough explaining the process. 

Let me know if this helps.

No Events found!

Top