Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4907

14 de octubre de 2014 12:00

ERROR DE CONEXION OPEN MANAGEMENT

Cordial Saludo.

Tengo un pequeño problema con un servidor poweredge 2950, desde mi maquina de administrador estoy intentando ingresar a este con la ayuda de el software DELL OPEN MANAGEMENT, pero al ingresar la IP o el nombre del Host y digitar el usuario y la contraseña este me dice que hay un error de conexión, no se si se deba a su sistema operativo ya que este esta con LINUX (UBUNTU 12.04) ya que tengo otros servidores con Windows Server y a estos si me puedo conectar con normalidad.

En Linux debo hacer o dar permisos a algo para poder realizar la conexión?

 

Agradezco la ayuda.

 

1.8K Mensajes

15 de octubre de 2014 01:00

Hola,

Si está accediendo desde el propio servidor al Dell OpenManage Server Administrator (OMSA) puede probar a escribir en el navegador: http://localhost:1311

También puede probar a acceder al OMSA desde otro equipo que esté en la misma red del servidor Ubuntu: http://ip_servidor_ubuntu:1311

Si el problema persiste necesitaría saber qué versión de OMSA tiene instalada y si ha seguido esta documentación para hacer la instalación:

Dell OpenManage Ubuntu Repository

Dell OMSA 7.4, DTK 4.4, and iSM 1.0 for Ubuntu and Debian

Manuales y documentación para su Dell OpenManage Server Administrator Version 7.4

Un saludo

 

1.8K Mensajes

17 de octubre de 2014 06:00

Hola,

¿Ha podido acceder al Dell OpenManage Server Administrator?

Un saludo

1 Mensaje

19 de noviembre de 2019 09:00

Actualmente tengo el mismo problema, al ingresar las credenciales LDAP vuelve a salir la pantalla de login, ya probe reinstalando, el problema es local y desde el OME, en los dos casos tengo el mismo escenario.

3 Mensajes

11 de diciembre de 2019 13:00

tengo el mismo problema, lograste encontrar la solución?

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

12 de diciembre de 2019 05:00

Hola @scampove y @Alvarex83 

¿Podrían incluir una capturar del error que está teniendo?

Asumiendo que estén con problemas para acceder a Open Manage Server Administrator, las credenciales que deben usar son las de un administrador local de la máquina.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top