Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1008

30 de marzo de 2017 08:00

2 Raid 5 en R720

Buenos Dias

Mi problematica es que necesito ampliar la capacidad de mis discos, en este momento tengo 4 HDD de 3TB SATA en Raid 5, pero mi proveedor solo tiene discos SAS, puedo agregar otro Raid 5 con 4 discos SAS de 3TB en este mismo R720

Gracias

1.8K Mensajes

30 de marzo de 2017 08:00

Estimado cliente,

Tal y como puede ver en este artículo: Tipos de unidades de disco duro se encuentra en hardware empresarial de Dell: Diferentes tipos de la unidad de disco duro no se pueden combinar en el mismo conjunto RAID. Por lo que puede añadir discos SAS y crear un nuevo RAID 5, lo que no puede es crear un RAID con discos SATA y SAS en el mismo RAID

Atentamente

3 Mensajes

30 de marzo de 2017 08:00

En este momento el server R720 tiene un Raid 1 con discos de 2TB y un Raid 5 con 4 Discos de 3TB

La idea es eliminar el Raid 1 y crear 2 Raid 5 con 4 discos cada uno

Gracias

1.8K Mensajes

30 de marzo de 2017 08:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

3 Mensajes

30 de marzo de 2017 08:00

Eso es lo que deseo hacer, mantener el actual Raid 5 con disco SATA y crear un nuevo Raid 5 con discos SAS, la idea es tener 2 Raid 5 en el server

Gracias

¡No se encontraron eventos!

Top