Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

824

1 de diciembre de 2017 03:00

Configuracion Dell Remote Management Controller en servidor C6220

Hola,

Tengo problemas para configurar la gestión remota de los servidores C6220, con BIOS 2.5.3 y BMC Firmware 2.53.

El servidor dispone de 2 NIC Gigabit + el puerto de la BMC. Además dispone de una tarjeta dual X520 10GBE.

Cuando configuro la BMC en modo Dedicado (Desde la BIOS, Server, Set BMC Lan Configuration, BMC Lan Port Configuration -> Dedicated-NIC), y conecto el puerto BMC a una VLAN de gestión en un switch (por ejemplo la VLAN1 e IP192.168.1.21), puedo acceder sin problemas a la consola remota y arrancar la aplicación Java KVM Client. El problema es que con esta configuración no funcionan las NIC Gigabit del servidor.

Si ahora configuro la BMC en modo Compartido (Desde la BIOS, .... ->Shared-NIC), puedo hacer funcionar las NIC Gigabit pero no la BMC,  con lo que no tengo acceso remoto.

Lo que querría es utilizar ambas NIC, la BMC en una Vlan de gestión y las NIC gigabit en otra VLAN.

Gracias por adelantado,

  Manuel Martínez

1.8K Mensajes

1 de diciembre de 2017 04:00

Hola,

Gracias por enviarnos el Service Tag.

Le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema: 

Manuales y documentos para PowerEdge C6220

Si necesita que Dell le asista para resolver el problema le he enviado un mail con la información que necesitamos.

Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.

Un saludo

1.8K Mensajes

1 de diciembre de 2017 03:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

2 Mensajes

1 de diciembre de 2017 04:00

Pues vaya respuesta. Evidentemente había leido los manuales antes de hacer la consulta.

Gracias

1.8K Mensajes

1 de diciembre de 2017 05:00

Entiendo su malestar, desde el foro intentamos dar una solución en línea a los problemas y ponerle en contacto con la Comunidad de usuarios de equipos Dell que también pueden ayudarle, por eso le han transferido a hacer su consulta en la Comunidad. Por nuestra parte no siempre tenemos artículos que respondan a una consulta concreta, pero intentamos tener siempre una respuesta en nuestra base de conocimientos, en su caso es algo concreto que habría que analizar y que es difícil responder con un artículo.

Si con los artículos/manuales o la ayuda de la Comunidad no consigue resolverlo siempre puede volver a tener soporte pagando únicamente en el momento que lo necesite.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top