Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3146

16 de julio de 2015 13:00

DELL PRECISION R5400 WORKSTATION prende y se apaga a los 3 segundos

Que tal, el problema que tengo es que al prender el equipo se oye que se activan los ventiladores, lo hacen muy rápido y fuerte y enseguida se apaga, en el código de las luces de diagnostico prenden la 2,3 y 4 en forma parpadeante, quite todo y solo deje la tarjeta madre, los procesadores y la memoria (incluso ya también probé con otra) y hace exactamente lo mismo, que me recomiendan? sera la tarjeta madre? en donde puedo conseguir una? gracias y saludos

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

16 de julio de 2015 14:00

Que tal gknedo

,  

El error que presenta el ordenador indica que el problema está relacionado a la tarjeta madre. Para adquirir la tarjeta madre puede contactar a nuestro equipo de ventas de partes y repuestos para realizar la cotización del repuesto. Si no cuenta con la información para contactar a nuestro equipo de ventas de partes, por favor indíqueme desde que país nos contacta y con mucho gusto se la haremos llegar por este medio.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Mensajes

16 de julio de 2015 17:00

Gracias por tu pronta respuesta, soy de Mexico y si es por aqui o a mi correo gabo_canedo@hotmail.com  si me pueden mandar la cotizacion de la tarjeta madre, gracias.

3 Mensajes

22 de julio de 2015 17:00

Me pudieras mandar la informacion para contactar al equipo de venta de partes por favor, soy de Mexico,

Gracias y Saludos

Gabriel Canedo

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

25 de agosto de 2015 11:00

Hola gknedo,

En el siguiente enlace podrá acceder a la información de contacto:

www.dell.com/.../Sales

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top