Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

1059

8 de julio de 2019 11:00

PowerEdge R320 - Importar configuracion foránea tras error en los discos

tengo un servidor r320 le puse e 2 discos discos de 4tb raid 0 para tener 1 de 8tb. todo bien. hasta ahi tenia otra 2 discos duros de 1tb en raid 1 pero 1 me marca que se dano trate de restarurar y nada. mediante un windows usb levante y pude sacar toda la info a los disco virtual de 8tb. ahora estos q tienen toda la info me salen como foreing y me oa un miedo horrible no se que hacer le doy import o clear aqlguien q me ayude

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

8 de julio de 2019 14:00

Hola @rogopol 

Gracias por ser parte de la comunidad de soporte para servidores Dell.

Lo primero, un arreglo RAID 0 no tiene tolerancia  fallos, debe tener esto en cuenta esto, ya que son 8TB y si se daña uno de los discos no podrá recuperar la información dentro de estos.

Con referencia al arreglo RAID 1, lo primero es tratar importar el arreglo, como muestra en esta imagen.

importforeing.jpg

Si este proceso falla, entonces puede hacer un clear al disco que esta foráneo, y luego lo coloca como repuesto global para que reconstruya del disco que se encuentra en buen estado.

clearforeign.jpg

makeglobalhs.jpg

Puede encontrar mas información al respecto en nuestros artículos en línea: Dell: tutoriales sobre discos físicos y controladoras RAID (PERC)

Espero que la información le sea de utilidad

 

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top