Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

714

8 de septiembre de 2016 04:00

Problema con controladora Perc 8 integrada en Dell Power Edge VRTX

Buenas soy nuevo en la comunidad. Desde hace tiempo llevo trabajando con una unidad Power Edge VRTX en un entorno de virtualizacion de VMWARE, esta lleva dos tarjetas controladoras PERC 8 para controlar una cabina de hasta 25 discos SAS de 2,5 pulgadas. La Unidad venia dotada con 10 discos SAS de 300 GB a 15K 12GB/s. Hace poco se me fue uno de los discos y  adquiri para ampliar el almacenamiento del datastore discos DELL, concretamente con el P/N 1FD200-151, son dos discos SAS a 10K de 600 GB a 6 GB/s. Aparentemente los discos son identicos que los instalados, pero el VRTX no me detecta los discos nuevos. He probado a instalarlos en caliente y con la Unidad totalmente apagada, pero cuando entro en la administracion de discos desde el IDRAC, este solo me sigue detectando los antiguos. Sin embargo cuando meto y saco los antiguos y los cambios de bahia, si que me detecta los cambios y salen reflejados en los sucesos del IDRAC. Los nuevos ni siquiera se encienden al insertarlos en las bahias. ¿Es posible que estos discos no sean compatibles con la controladora PERC 8 que lleva el VRTX? Lei el manual de usuario de esta controladora y dice que es compatible con cualquier disco SAS certificado por DELL....

¿Quizas no los este instalando correctamente? Es raro que los de 300 GB los reconozca y los de 600 GB no....

Espero que podais ayudarme con esto, mas que nada para cambiar los discos nuevos por otros compatibles si fuera necesario.

Saludos

1.8K Mensajes

21 de septiembre de 2016 07:00

Finalmente la solución a este problema ha sido actualizar el firmware del BackPlane Expander a la última versión tal y como se explica en este artículo: VRTX - 12Gbs SAS Drives and 12th Generation Servers.

1.8K Mensajes

8 de septiembre de 2016 04:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, le hemos enviado un e-mail pidiéndole el Service Tag para poder gestionar su caso.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top