Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2665

9 de abril de 2015 13:00

Problema de discos en servidor PowerEdge R710

Estimados compañeros DELL:

Tengo el siguiente problema y espero puedan ayudarme por favor, actualmente cuento con un servidor DELL PowerEdge R710 dedicado a virtualización...hace unas semanas falló la tarjeta controladora y la cambié por una nueva el día de ayer pero al reconstruir la Data me fallaron 3 discos.

Tengo 1 arreglo en RAID 1 con 2 discos (en este arreglo me aparece missing el disco 1) y otro arreglo en RAID 5 con 4 discos (en este arreglo me aparece missing los discos 3 y 4). para que puedan tener una mejor ilustración del error que tengo cualgo la imagen que aparece. Mi pregunta ahora es...qué debo hacer? cambiar los discos fallados por discos nuevos y esperar a que se reconstruyan los datos? o cuál es el procedimiento a seguir. Les quedaré más que agraecido por la colaboración.

Saludos,

Rodrigo Renjel

1.8K Mensajes

10 de abril de 2015 01:00

Hola,

Según veo en la imagen que nos ha enviado tiene una configuración Foreign (ajena). Para saber cómo proceder habría que obtener un reporte del servidor y analizarlo. Para obtenerlo tiene que seguir los pasos de este artículo. En la página 10 del manual puede ver cómo crear un USB o DVD con el Support Live Image, y en la página 16 del manual tiene las instrucciones para obtener un Dset: Running Dell System E-Support Tool.

Una vez lo tenga generado envíemelo por e-mail (lo puede ver en mi perfil).

Un saludo

1.8K Mensajes

13 de abril de 2015 07:00

Hola,

¿Ha podido obtener el Dset del servidor o solucionar el problema?

Un saludo

3 Mensajes

13 de abril de 2015 15:00

Estimado,

Aún no pude leer el artículo que me envió, lo haré a la brevedad posible e intentaré conseguir el DSET para enviárselo. Muchísimas gracias por la colaboración.

Un saludo

3 Mensajes

14 de abril de 2015 13:00

Estimado,

Ya le envié el DSET a su correo, muchas gracias por la colaboración.

Un saludo

2 Mensajes

20 de julio de 2017 09:00

David

Lograste solucionar el cambio de disco ?

Tengo el mismo problema de 2 discos dañandos de 4 para el RAID5

Gracias

¡No se encontraron eventos!

Top