Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3914

5 de diciembre de 2014 08:00

instalacion windows server 2003 en power edge 2950

hola, quería consultar acerca de la instalación de window server 2003 lo que me sucede es que conecto un floppy usb, al iniciar la instalacion desde el cd de winsows doy f6 para instalar el driver del raid lo instala alli particiono el disco formateo y luego de formatear le doy instalar pero me vuleve a pedir el driver y alli ya no reconoce el floppy usb.

1.8K Mensajes

5 de diciembre de 2014 08:00

Hola,

Posiblemente le pide de nuevo el driver porque no es el correcto para su controladora o versión de Windows 2003.

Para evitar tener que cargar el driver durante la instalación también puede usar un asistente de instalación del Sistema Operativo. El asistente se llama Dell System Build and Update Utility (SBUU).

Para instalar el Sistema Operativo usando el SBUU tiene que seguir estos pasos:

1. Descargar Dell Systems Build and Update Utility

2. Iniciar el servidor desde el SBUU y seguir el asistente de instalación.

En este vídeo puede ver un ejemplo de instalación de Windows con una versión de SBUU más antigua pero similar a la que puede usar en su servidor:

Tiene más información en la documentación del System Build and Update Utility.

Lo único a tener en cuenta con este software es que borra los datos de los discos, si necesita hacer una instalación paralela a la actual sí que tiene que hacer la instalación directamente iniciando el servidor con el disco de Windows 2003.

Si necesita hacer la instalación con el driver necesitaría que me indicara si es Windows 2003 32 o 64 bits y la controladora qué tiene el servidor. Si no sabe qué controladora tiene el servidor puede enviarme el Service Tag por mensaje privado o e-mail (lo puede ver en mi perfil).

Cualquier cosa nos comenta.

Un saludo

3 Mensajes

9 de diciembre de 2014 08:00

Hola,

De antemano muchas gracias, voy a intentar con la nueva opcion que me estas dando de todas maneras el service tag del sevidor es [editado]. Te estare contando como me va.

saludos

1.8K Mensajes

10 de diciembre de 2014 00:00

Hola,

de acuerdo, gracias, he editado su publicación para eliminar el Service Tag.

Un saludo

3 Mensajes

12 de diciembre de 2014 10:00

Hola,

Use la opción del  SBUU y me funciono perfecto muchas gracias por tu ayuda.

Cordialmente

Darwin Romero

¡No se encontraron eventos!

Top