Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

604

29 de noviembre de 2017 07:00

Ampliación servidor Dell

Hola Tengo un PowerEdge T320 TPM con un disco duro muy pequeño en RAID 1, por lo que siempre estamos con problemas de actualizaciones, etc... Me gustaria saber los pasos a seguir y que articulos adquirir para ampliarlo, digamos a 250 Gb sin perder la configuracion, etc....

También necesitariamos ampliarle la memoria a 16 Gb, en la actualidad tiene dos modulos de 4 y me gustaria saber cuantos modulos mas podria ponerle y la referencia de estos.

Si necesitais el TAG Number me lo indicais por privado.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

4 de diciembre de 2017 00:00

Hola,

 

                Gracias por enviarnos el Service Tag.

                Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

 

 

                Si puede por favor confirmarnos si consigue resolverlo o si necesita de nuestra asistencia. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.

 

Un saludo



Javier Santana

2 Mensajes

4 de diciembre de 2017 00:00

Gracias. Enviado todo por correo.

Un saludo

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

4 de diciembre de 2017 00:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top