Comenzar una conversación nueva

No resuelto

O

3 Mensajes

3166

11 de junio de 2018 14:00

Dell Vostro 1520, aumenté la memoria de 2g a 4gb

Buenas
Tengo una Dell Vostro 1520

Tenía 3gb de Memoria ram y lei que podía aumentar su Capacidad a 4gb (pensaba que llegaba a 8gb), despues de incrementar la memoria ( no hice ninguna configuración), el sistema Operativo (W7 de 64 bit), Me  reconoce los 4gb pero dice entre que solo dispongo de 2.96 gb disponible

A que se debe esto. ¿?

Psd, los 3 gb si los reconocía y los usaba.

257 Mensajes

13 de junio de 2018 18:00

Hola Otnas. Gracias por contactarnos. Tu equipo soporta un máximo de 8GB DDR2 800 MHz para garantizar el funcionamiento correcto de las memorias, recomendamos que mantengas el BIOS actualizado y las memorias instaladas utilizando las siguientes configuraciones: 

1 GB (Un DIMM)
2 GB (Un DIMM o dos DIMMs)
4 GB (2 DIMMs)
8 GB (2 DIMMs)

Saludos

 

3 Mensajes

4 de julio de 2018 23:00

Muchas gracias, validaré el tema de la actualización de Bios, despues de intentarlo te dejo saber.

En otro Orden sabes si puedo usar Hyper -V en esta maquina?

3 Mensajes

13 de julio de 2018 09:00


@OscarF.  ha escrito:

Hola Otnas. Gracias por contactarnos. Tu equipo soporta un máximo de 8GB DDR2 800 MHz para garantizar el funcionamiento correcto de las memorias, recomendamos que mantengas el BIOS actualizado y las memorias instaladas utilizando las siguientes configuraciones: 

1 GB (Un DIMM)
2 GB (Un DIMM o dos DIMMs)
4 GB (2 DIMMs)
8 GB (2 DIMMs)

Saludos

 Te cuento que mi bios la version que tiene es 2010 y si, habia una actualizacion, pero la pc no me la acepta. Dice que tiene la ultima versión. En realidad no es así.


257 Mensajes

20 de julio de 2018 16:00

Si hay más de 4 revisiones, recomiendo instales de manera escalonada las actualizaciones, por ejemplo, si tienes la versión 1, pero actualmente está disponible la 6, actualiza a la 2, luego la 4 y por último la 6. 

 

 

 

¡No se encontraron eventos!

Top