Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1981

23 de diciembre de 2013 07:00

Disco de Recuperación de Windows 8 vs Disco de Recuperación de Dell

Hola,


Aunque me he leído una tabla que encontré en la ayuda que compara ambos sistemas, querría que, en español, me recomendaran si es mejor hacer la copia de restauración del sistema desde la opción que ofrece Windows 8 o desde la aplicación de Dell.

No sé si hay diferencias apreciables entra la recuperación que hace uno y otro, y como ambos necesitan un disco o memoria libre porque la formatean, no puedo permitirme tener ambos en un mismo disco duro, no? Aunque sea en diferentes particiones? O sí se podría?

Muchas gracias por su atención.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

2 de enero de 2014 12:00

Se le recomienda que utilice la opcion de crear los discos con la aplicacion de Dell ya que esta le crea una imagen de su equipo al momento de utilizar la aplicacion, lo cual le permitiria restaurar el equipo de manera mas rapida.

La opcion de Windows 8 es una alternativa adicional que le recupera Windows 8 pero no los programas instalados por Dell, asi que el proceso seria mas largo.

Para el funcionamiento efectivo de la recuperacion seria recomendado que no utilizara el mismo medio para crear ambas restauraciones ya que en el momento de iniciar el equipo desde el USB podria causar conflicto el tener ambas imagenes guardadas al mismo tiempo.

¡No se encontraron eventos!

Top