Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

S

5951

17 de enero de 2014 19:00

Problema al actualizar a windows 8.1 Inspiron 15r 5537

Hola, lo que pasa es que el día de hoy actualicé el windows 8 al 8.1 por medio de la tienda, después de estar cerca de una hora haciendo todo el proceso al iniciar windows se tardó mucho más de lo normal, pensé que era sólo por ser el primer inicio, pero al querer apagarla igual se tardó mucho, al rededor de 4 o 5 minutos y al iniciar pasaba lo mismo, se tarda muchísimo al iniciar windows, nunca me había pasado con el 8 pero con el 8.1 sí, será que le falta algún driver?

Alguien sabe cómo solucionar esto? Porfavor 

las especificaciones de mi computadora son:

Dell inspiron 15r 5537

Intel core i7 4500u

8 Ram

Tarjeta gráfica intel 4400 y AMD Radeon HD 8850m 2gb

Pantalla touch...

por su ayuda, gracias!

5 Mensajes

19 de enero de 2014 08:00

Estoy en tu situacion con inspiron 17r 5737. Tras la subida a 8.1 no se cierra bien. Se queda la pantalla en negro y no acaba de apagarse.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de enero de 2014 09:00

Buen día,

Es importante recordar que para las actualizaciones se debe tomar en cuenta lo que ya se tiene instalado en el computador, adicional de también actualizar los controladores e investigar si alguno de los que tiene su computador si presenta algún conflicto o requiere actualizar para que funcione con la versión de 8.1

De continuar con la misma falla, le recomendamos volver a la versión original de Windows 8, ya que es recomendable trabajar o utilizar el sistema con la versión que mejor brinda rendimiento.

Para soporte más avanzado, le recomendamos contactarnos vía chat http://dell.to/IN7diZ  

Saludos!

5 Mensajes

23 de enero de 2014 00:00

Al final he logrado solucionar el error.

ha tocado reinstalar el driver de la garfica ATI (lo borré primero y luego lo instalé). Así parece que a vito el error del apagado infinito.

5 Mensajes

23 de enero de 2014 00:00

Estoy en la misma situación. Todo igual.

Me parece indignante que Dell no ofrezca ninguna solución, sólo que volvamos a Windows 8. Ni siquiera ofrece un mísero tutorial de cómo hacerlo de forma segura.

¿Se supone que todo el que tiene un DELL tiene que ser un experto en informática y solucionarselo por su cuenta? Se supone que una de las cosas por las que hemos pagado es por tener soporte de DELL y no lo veo por ninguna parte. Miles de ordenadores de este tipo están teniendo problemas con el 8.1 y Dell no da la cara.

2 Mensajes

24 de enero de 2014 13:00

Les comparto lo que he hecho...

Primero actualicé el driver de la tarjeta radeon, el driver compatible con windows 8.1, lo pueden encontrar en la página de dell en soporte... con eso se solución como ya dijeron "el apagado infinito" ahora apaga igual de rápido que antes y después actualicé el driver de los gráficos de intel, los 4400, después de descargar el driver y abrir el instalador me apareció un mensaje que decía que la versión de driver que tenía mi equipo era más nuevo que el que estaba apunto de instalar, pero de igual forma lo instalé y pues por ahora todo bien, prende y apaga rápido y ya no he tenido problemas, eso sí, siento que era un poco más rápida antes y el único juego que me ha dado problemas es League of legends, si lo pongo con la tarjeta dedicada se atora muchísimo me da como 3 fps -.- de ahí en fuera todo bien...

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top