Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

7632

22 de noviembre de 2012 07:00

Windows 8 se congela en Inspiron 15R N5110

Estimado, tengo la siguiente computadora Inspiron 15R N5110, El windows 8 lo instalo sin ningun inconveniente, el problema es al finalizar la instalacion y le trato de conectarme via wifi o cable lan la pc, se congela, teniendo que presionar el boton de apagado por varios segundos he intentado lo siguiente y sigo  con el mismo problema:

1-Actualizar el bios. A11.

2-Actualizar windows desde 7 a 8.

3- Instalar windows 8 y luego instalar todos los driver actualizados para mi lapto de la pagina de dell segun service tag.

4- He realizado la instalacion en limpia de windows 8 unas 6 veces. (Descarto una mala instalacion)

Nota: He retornado a windows 7 y la lapto va de maravilla, con windows 8 NO. Mi problema es con windows 8 conectarme para navegar. mientras no me conecte a ninguna red, el windows 8 funciona.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

26 de noviembre de 2012 07:00

¡Hola Christian!  Después de leer tu caso lo que te puedo recomendar es una vez instalado el Sistema Operativo instalar el controlador de Wifi y LAN (Descargalos desde otro equipo)  y una vez instalados intenta a ver si funciona. Puedes descargarlos directamente desde aquí: Dell Support  

Saludos,




DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

2 de diciembre de 2012 19:00

Gracias Charlie por tu recomendación, pero igual he realizado lo mismo que indicas descargar los controladores desde otra pc, porque en lo que escribí anteriormente, mi laptop se congela al realizar una conexión vía wifi o cable lan.

 

Voy a esperar, igual que otros usuarios a que Dell y Microsoft corrijan este error. que a mi parecer seria una mejora del bios y una actualización de parte de Microsoft.

 

Bueno a esperar, mientras tanto mi pc, vuelve a win7.

5 Mensajes

7 de diciembre de 2012 05:00

Es Problema de corriente... Se detecta cuando activas  o desactivas el wifi... Prueba usar tu laptop sin la corriente alterna, sólo batería y verás que funciona... Yo hace 2 MESES que estoy esperando respuesta por parte de DELL para actualizar el controlador de wifi o los drivers para el manego de la corriente de la laptop... Una verguenza...

5 Mensajes

7 de diciembre de 2012 05:00

Cabe destacar que los del servicio técnico de Microsoft Windows 8 me llaman puntualmente Toooooooooooooodos los viernes para probar distintas soluciones al problema....

2 Mensajes

30 de diciembre de 2012 11:00

Saludos soy Javier de Mexico, y tengo un problema con una DELL INSPIRON N5110, y es que al instalarle windows 8, al parecer todo va bien pero derrepente se congeal totalmente de la nada, nisiquiera se puede mover el cursor del touch pad, ya probe con 2 versions de windows 8 con el PRO y con el ENTREPIRSE, y nada. Tambien ya actualize los Bios y los Controladores y aun asi el problema perciste, ojala puedan ayudarme el procesador es Intel Inside i5, la verdad ya no me gusta windows Seven y me gustaria actualizarme, les agradeceria su punctual ayuda gracias.

3 Mensajes

7 de enero de 2013 11:00

Hola, he comprado la actualización del windows 8 y me sucedio lo mismo de este post.

El problema esta directamente en la BIOS, por lo tanto la solución esta en actualizar la BIOS.

Es muy fácil, simplemente ingresen al sitio web en:

dell. com /support/ drivers/ es/ es/ esbsdt1/DriversHome/ShowProduc­tSelector?fkey=Drivers_PS

Alli la página detecta automáticamente que equipo tenemos y nos dice que dirver actualizar. alli encontrarán el driver de la BIOS y listo.

Espero esto solucione tu problema y el de muchos que tenemos un DELL y nos paso esto.

2 Mensajes

7 de enero de 2013 23:00

ya fueron actualizados y el problema sigue, la version es la A11

¡No se encontraron eventos!

Top