Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1638

14 de septiembre de 2015 07:00

Actualización de Windows 8.1 a Windows 10 - Alienware 14

Estimad@s,

En esta oportunidad quisiera solicitar recomendaciones para realizar la actualización del sistema operativo a su última versión Windows 10. Esto debido a que he leído sobre algunos problemas que surgen debido a su ejecución los cuales no quisiera que sucediera. Espero puedan entregar alguna recomendación. (Tengo todos los controladoras actualizados a la fecha para win 8.1) SL2.

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

22 de septiembre de 2015 10:00

Hola,

Lo que se recomienda es tener el Bios y los controladores actualizados. Tener los controladores actualizados con las versiones de Windows 8.1 deberían ser compatibles con Windows 10. Para el controlador de la tarjeta de video, es recomendable tener la versión más nueva de la página de Nvidia.

11 Mensajes

22 de septiembre de 2015 11:00

Alienware - Rodrigo:

Realicé la actualización de mi Alienware 14 al sistema operativo de Windows 10, y no he tenido ningún problema hasta el momento. Antes de realizar la actualización del sistema operativo, realicé todas las actualizaciones de los controladores del computador.

Por lo que confirmo tu respuesta.

Saludos!

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

23 de septiembre de 2015 17:00

Hola Alieneumann,

Gracias por confirmar esto.

Saludos!

11 Mensajes

24 de septiembre de 2015 16:00

Una pregunta, hace un par de días, cuando inicio el computador (prendo el pc), inicia apareciendo el símbolo de alienware...todo ok...y los segundos después se apaga....Luego vuelvo a encender y el sistema inicia todo ok...sin problemas......

¿A qué se debe es problema al encender el notebook la primera vez??....será algún controlador dañado??-...o algún problema con Windows 10...o simplemente el PC??..

Saludos!!!!!!!!!!!!!

3 Mensajes

22 de febrero de 2016 15:00

Yo tengo una Alienware 14, con OS y Drivers ACTUALIZADOS, aun asi, en algunas ocasiones, al abrir algun elemento (Windows Explorer, Paint, StartMenu, etc) o expulsar alguna USB, al abrir el control de volumen, etc, casi con cualquier accion el cursor se pasma por un instante, menos de un segundo, y automaticamente continua su curso, podrian ayudarme a solucionarlo?? Gracias!!!

Windows 10 Pro 64 Btis, Core i7 2.4 Ghz, 16GB RAM, SSD +HDD RAID I, Nvidia GTX765M, Intel HD 4600, etc, etc.

¡No se encontraron eventos!

Top