Comenzar una conversación nueva

No resuelto

J

2 Mensajes

671

14 de marzo de 2019 11:00

Alienware 17 R4 no funcionan las luces

Buenas 

Quería compartir mi experiencia con el servicio técnico de Dell:


Yo tuve un problema hace más de 1 año con mi Alienware 17 R4 y a día de hoy sigo sin luces en el ordenador.
Todo comenzó a poco más de 1 mes de comprar el ordenador, el software de iluminación no funcionaba, no detectaba los la tarjeta de los controladores ALIEN FX.
Lo puse en conocimiento del servicio técnico de dell y me propusieron cambiar la placa base por una reacondicionada, a lo que me negué por supuesto, pues para eso me hubiera comprado un ordenador con piezas de segunda mano. El servicio técnico me denegó la sustitución con piezas nuevas, la sustitución por un ordenador nuevo, y la devolución de mi dinero.
Tras meses de disputas, acudí a la oficina de consumo para denunciar el caso. Tras meses me respondieron que Dell argumentaba una serie de hechos ( nada más que mentiras intentando justificarse) y que si quería seguir con la reclamación acudiera al Juzgado.
Tras todo ello acudí al juzgado e interpuse la denuncia por el no cumplimiento de Dell con la garantía del producto básicamente.
Todo esto ha sido muy frustrante para mi perdiendo la confianza total en la marca, que tras haberme gastado mucho dinero en un ordenador de alta gama se riesen de mí.
Actualmente espero la respuesta del Juzgado con el caso, que decidirá con todas las pruebas presentes el desenlace de la incidencia.
Una vergüenza absoluta por parte de una marca que tenía en más alta consideración y estima de lo que realmente merecen.
No recomendaría a nadie esta marca por todo lo contado anteriormente. 

Saludos, Jorge

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top