Comenzar una conversación nueva

No resuelto

L

4 Mensajes

530

7 de mayo de 2019 15:00

Alienware 17r4 wrong video configuration detected

Hola, hace unos días estaba en mi cabaña perdida en el campo cuando mi AW me dio problemas de calor nuevamente. Siendo un novato completo, di el paso y traté de limpiar los ventiladores y me castigé con mala suerte. Cuando puse todo de nuevo, puse algunos cables mal, lo que puso tensión en el cable lcd y arrancó el conector del cable lcd de la placa base (técnico dell explicación). Ponemos algo de cinta en los conectores de lcd y cuando el portátil arranca, se apaga 3 veces y luego pasa a epsa. Todas las pruebas se pasan, ya que lo tengo conectado al monitor y me da el código de luz de error 2red 7blue. Reinstalé Windows y puedo ir a Windows jugar a videojuegos y hacer todo lo normal. Todas las pruebas de cpu / gpu dan una puntuación impresionante, pero en el momento en que trato de actualizar los controladores de Nvidia, Windows se bloquea y luego no me permite iniciar sesión nuevamente cuando reinicio porque me quedo atascado en la pantalla de bloqueo. He intentado encontrar información, lo cual es muy difícil en esto, pero creo que es un problema en la tarjeta gráfica discreta para windows (ahora windows esta estable porque usa la de gráficos integrados porque no tengo el panel Nvidia pero puedo jugar juegos con Nvidia) ¿Puede alguien ayudarme con este error de arranque y pagaríacon el error de WRONG VIDEO CONFIGURATION DETECTED question me da en epsa Perdí estúpidamente mi garantía premium de 3 años. Solo quiero recuperar todo lo posible de este fiasco y usar la computadora portátil con el monitor lo mejor posible. Todos los consejos también se aprecian, pero no de mandarlo a Dell porque me cobran 1900 $ !!!% £ # no tienen vergüenza de anular mi garantía de 500 $ al ofrecerme un precio que es el mismo que el de una computadora nueva y ninguna persona en su sano juicio ... Muchas gracias por cualquier ayuda.

10 de mayo de 2019 21:00

i have the same problem as you please tell me if you fixed it thank you

4 Mensajes

31 de mayo de 2019 16:00

Hi I have fixed as follow reinstall windows new formatting disks to last update with windows mediatool 1807 when you are in fresh windows with intel display create recovery point so if anything goes wrong you don't need to do the whole thing again. instal nvidia drivers it should not crash. disable nvidia display in driver manager and restart. when in desktop enable again nvidia display and you will see u have updated nvidia drivers with no problems. now what im doing is everytime I shutdown computer I disable nvidia display so intel display is on when I boot again computer after shutting it down. it works perfectly I have been doing it for 2 weeks and no problem always do recovery points I have mine max 10gb and keep doing it just do be safe. only thing is don't shutdown computer with nvidia display in device manager enabled always disable it when u finish with computer but in any case recovery points will keep u from having to reinstall. make sure u don't do recovery points with nvidia display driver enabled or it will crash. I tried to update nvidia display driver from device manager and computer crashed deleting recovery points so be weary of doing that. im using my computer like that with an asus mg279q fressync gsync enabled and it works flawlessly. your welcome if u ever know how to bypass epsa test at boot up let me know bregrds
¡No se encontraron eventos!

Top