Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

7362

10 de enero de 2016 08:00

Alienware Con problemas, ayuda!

saludos, expondre mi problema por aqui ya que no he encontrado un numero de soporte tecnico en mi pais. Antes de ayer estaba usando mi alienware tranquilamente cuando derrepente se apago la pantalla. Asustado intente salir al escritorio pero fue en vano. Intente reiniciarla pero para mi sorpresa la pantalla seguia  apagada asi que la deje descansar. Mas tarde lo intente de nuevo y me encuentro con que ya no hacia ningun ruido, el ventilador encendia y se paraba al momento, solo encienden las alienFX. No se cual pudo ser el problema pero os ruego que me digais que pudo haber fallado porque lo necesito urgentemente. Gracias de antemano.

53 Mensajes

10 de enero de 2016 09:00

Tranquilo seguro no es nada serio, creo que es el Motherboard......uffff......

3 Mensajes

10 de enero de 2016 09:00

cual solucion me recomiendas?

53 Mensajes

10 de enero de 2016 09:00

Los mas obvio es que si tiene garantía la uses, y si no busques servicio técnico profesional, esto ultimo si no sabes como realizar pruebas y remplazos tu mismo...

Pero en fin, quítale la batería, y sin corriente le dejas el botón de power apretado unos 15 segudos, luego pones la batería la conectas a la corriente y la enciendes, a mi me funciono en una ocasión....

3 Mensajes

10 de enero de 2016 10:00

no tiene garantia ya lamentablemente, tendre que tirar por la segunda opcion porque no se la causa exacta del problema, intentare tu solucion, gracias por la ayuda

¡No se encontraron eventos!

Top