Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1223

12 de julio de 2016 05:00

Amplificador de Gráficos para Alienware 17 R2

Buenas, hace unos meses adquirí el portátil modelo 17 R2 GTX 970M con esperanza de adquirir en un futuro el amplificador de gráficos.

Este punto fue lo que me hizo por optar por un portátil Alienware y no por un MSI que ya tenia echado el ojo, también por que ya tengo otro equipo de sobremesa Aurora R3 que me ha ido genial y he ido ampliando, lo cual confiando en la marca lo compré.

La cuestión es que siempre que me pongo a mirar para comprar este famoso amplificador que para mí es lo que diferencia de la competencia de los demás portátiles Gaming, entre otras cosas,pero ésta al menos para mi la más relevante. Resulta que en España solo esta el del modelo para el portátil Alienware 13, al menos sólo en la web especifica esto.

Cuando visto esto quiero resolver mi duda de si es compatible o no con mi modelo de portátil, opto por chatear con un "experto", llevo ya hablando con 3 o 4 expertos distintos y todos me dicen que solo es compatible con el modelo 13, ahora, he estado leyendo en webs y foros externos que el dispositivo en realidad es universal entre los 3 modelos ( o tamaños) 13, 15 y 17.

Y aquí llega el quid de la cuestión para resolver mi duda y adquirirlo finalmente o decepcionarme profundamente

¿Es compatible sí o no con mi portátil 17 R2?

Agradezco de antemano toda respuesta.

Saludos.

9 Mensajes

14 de julio de 2016 04:00

¿Nadie sabría decirme alguna respuesta? :-|

8 Mensajes

14 de julio de 2016 10:00

Hola, si tu Laptop es 17 r2 2015 si es compatible,

9 Mensajes

18 de julio de 2016 12:00

Si bueno es el r2 lo compre en febrero pero supongo que sera ese, gracias :)

¡No se encontraron eventos!

Top