No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5 Mensajes

2524

20 de marzo de 2014 13:00

Interminables problemas con m17xr3

Solo queria hacer saber los problemas que e tenido con mi alienware y mi profunda decepcion con alienware. Voy a copiar un post que fui confecionando en otro foro con los problemas que e tenido con mi portatil. Algo que me hace mucha gracia es que a una de las personas que me contesto me dijo que a el al segundo problema le cambiaron el portatil

"Una duda, ¿extendiste la garantía pagando? Es extraño porque yo tenía ese modelo, me lo cambiaron una vez. El segundo murió la gráfica también, en el segundo año de garantía se lo llevaron al laboratorio pues ya no tenía garantía premium, y había salido el nuevo M17 y directamente me lo cambiaron."

Compre mi portatil el 25/07/2011 a los 4 o 5 meses (no puedo asegurarlo) tuvo su primer fallo, no podia cambiar de la grafica de la intel a la amd (6990m) llame a los de dell y un dia despues me viene el tecnico y me tiene que cambiar la placa y la grafica amd.

Hace unos 4 meses el pc volvio a petar otra vez la grafica esta vez tuve que mandarlo (no recuerdo donde era) me dicen que me lo vendran a recoger al dia siguiente al dia siguiente no aparece nadie. LLamo para ver que pasa y no me solucionan nada al dia siguiente vienen y se me llevan el portatil. Una semana mas o menos me devuelven el portatil "reparado" con una grafica distinta una nvidia no me gusto mucho que me cambiaran de marca sin decirme nada pero no dije nada porque al fin y al cabo era mejor que la 6990m.

Ayer jugando al GW2 se me apago el pc cuando trate de volver encenderlo ya no hacia nada (no da ningun tipo de señal de vida) ademas la parte izquierda del portatil olia a quemado (poniendolo patas para arriba). Luego me fije que tambien peto el tranformador. Hoy llamo a dell para ver que cojones pasa y me sueltan que no tengo garantia que ya se termino y que tambien la garantia de la reparacion ya paso (por lo visto es de 3 meses).

Lo que me jode de todo esto es que despues de haberme gastado 2300 € en un portatil no se hagan cargo de el aun que la garanti ya a pasado es evidente que algun problema de fabricacion tiene ese modelo (porque no refrigera bien o por lo que sea) el caso es que mi portatil ya casco 3 veces y me consta que hay gente con problemas en la grafica en este modelo. Y para pasarlo por la garantia me piden que haga una extension de la garantia que cuesta unos 200€ la otra opcion que dan es enviarlo a repar pagando las piezas y la mano de obra (teniendo en cuenta lo que cuestan las piezas va a ser que no).

En definitiva ahora tengo un pisapapeles muy caro del cual los de dell no se quieren hacer responsables. Todos los errores que comete una empresa tiene que pagarlos el usario, yo creia que comprarndo un alienware estaba comprando potencia y calidad, pero resulta que solo compre potencia y a ratos.

Realmente me gustaria hablar con un responsable de dell, alguien que pudiera hacer algo, no con el tipico telefonista sin poder al que se la sopla todo.

Edito (19-12-2013): Pues nada el dia 5-12-2013 tuve que dar un nuevo aviso a dell porque de nuevo se me quemo la grafica ya van 5 graficas. Despues de tanto abrir y cerar ya tiene tornillos pasados.

Esto es vergonzoso. Se que esto puede ser impopular en una pagina de alienware pero mi opinion propia me lleva a deciros que JAMAS COMPREIS UN ALIENWARE

Editado 06-02-2014

El dia 10 de enero pedi la reparacion del portatil por un tornillo que tenia pasadoy se me caia solo. Cuando vino el tecnico se puso a desmontar el portatil al llegar a la grafica una de las "tuercas" que sujeta el disipador contra la gpu giraba con el tornillo con lo cual hay que quitarlo y poner esa base nueva, pero claro eso no lo hace en el dia tengo que estar con el portatil tocado a la espera de que el hombrecillo vuelva a venir en ese lapso de tiempo la grafica se vuelve a quemar Y YA VAN 6 . El lunes viene el tecnico a cambiar la base que os comentaba ahora toca pedir la grafica nueva. Como podeis ver estamos a Jueves y aun no tengo la grafica (donde van esas 24h de las que presumen). El caso es que entre unas cosas y otra ya pasa un mes desde que abri el incidente y aun mi portatil no esta funcionando.

6 Operator

• 

1.8K Mensajes

20 de marzo de 2014 15:00

Hola

Siento mucho que tengas problemas con tu computadora. Me gustaría revisar mejor tu caso, mándame un mensaje con tu Etiqueta de Servicio. Tienes que aceptar la solicitud de amigo primero.

Por favor sigue estos pasos y envíame los resultados en el mensaje también:

• Desconecta todos los aparatos externos (audífonos, parlantes externos, impresoras, mouse, teclado, etc.)
  • Desconecta el cargador y la batería. Deja presionado el botón de encender por al menos 30 segundos.
  • Prueba primero encenderla solo con el cargador, y después solo con la batería. Si no funciona reconecta ambos.
  • Prueba encender la computadora solo un módulo de memoria (prueba uno por uno los módulos de memoria en cada uno de los espacios de la tarjeta madre).

5 Mensajes

21 de marzo de 2014 07:00

Te envie la peticion de amistad con el service tag

5 Mensajes

30 de marzo de 2014 11:00

Me encanta dell 9 dias despues y no hay contestacion. Esto es dell amigos

6 Operator

• 

1.8K Mensajes

31 de marzo de 2014 09:00

Respondí a tu mensaje la semana pasada, revisa Mensajes en la esquina superior derecha de la página.

5 Mensajes

13 de abril de 2014 10:00

Voy a añadir las piezas que se cambiaron en mi portatil

5 graficas

2 placas base

1 hdd

1 lector de dvd

1 teclado

1 disipador

1 alimentador

1 chasis

¡No se encontraron eventos!