Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

1673

20 de agosto de 2019 02:00

Panel de control NVIDIA Alienware 17 r4

buenas comunidad dell, hago este tema porque me aparece el siguiente mensaje al abrir Panel de control NVIDIA

msg

Ya mire en administrador de dispositivos y si esta mi tarjeta de vídeo gtx

PD: Recién restablecí mi equipo y le di una limpieza intensa de archivos como quien dice la formatee , leí en foros que necesito reinstalar los drivers para solucionar este mensaje pero la verdad no se bien que hacer y me da miedo porque no se mucho del tema, necesito una guía confiable es por eso que vengo aquí, Espero y puedan ayudarme

6 Mensajes

22 de agosto de 2019 03:00

bueno para finalizar el tema como solucionado , la solución fue desinstalar y instalar los drivers de nvidia ,con eso el panel de control nvidia funcionara correctamente 

3 Apprentice

 • 

4.4K Mensajes

20 de agosto de 2019 15:00

Hola @daviddRG

 

Envíame un mensaje privado con la etiqueta de servicio para poder revisar tu caso.

6 Mensajes

21 de agosto de 2019 15:00

ya lo resolví muchas gracias solo una pregunta, la aplicación de Intel(R) Rapid Storage Technology me aparece que que el servicio is not running, ya mire en servicios y esta deshabilitado , es importante habilitarlo?

 

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

21 de agosto de 2019 21:00

Esta tecnología de almacenamiento añadirá la potencia del SSD al disco duro y copiará lo que utilices con frecuencia en el SSD para poder acceder a estos datos mucho más rápido. No tienes que habilitarle si no lo ves necesario. 

3 Apprentice

 • 

4.4K Mensajes

22 de agosto de 2019 09:00

@daviddRG

 

Podrías enviarnos un mensaje privado con tu Etiqueta de Servicio para registrar las notas en tu cuenta por favor.

Gracias

¡No se encontraron eventos!

Top