Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

854

20 de abril de 2016 21:00

Problema touchpad 17R3

Hola, escribo porque tengo un problema con el touchpad, cundo enciendo el laptop (17 R3) aparece un aviso "se Ha inhabilitado el touchpad."

Comento que soy nuevo en W10 y tengo esta laptop hace 2 semanas. y este problema me tiene loco.

Creo que puede ser un bug con relación a que uno conecta el mouse USB y desabilita el touchpad. Solo funciona unos segundos antes que arranque bien windos y se apaga. en el panel de control del touchpad muevo el botón para encender pero se vuelve a 0, tampoco me funciona con las teclas FN+t-pad
Actualice los controladores de  sinaptic, y nada.

Espero alguien me pueda guiar, esto me tiene loco como les comentaba.
De antemano gracias.

49 Mensajes

20 de mayo de 2016 13:00

Hola,

Este mensaje es normal si conectas un mouse externo (USB o Bluetooth), pero en la configuración del driver o hasta en la aplicación de Alienware Command Center puedes inhabilitar esta característica, de eso manera el mensaje no saldrá más, pero vas a tener habilitado el touchpad mientras también trabajas con mouse externo.

4 Mensajes

27 de junio de 2016 19:00

El problema es que este o no el mouse usb al partir el equipo siempre sale el mensaje y lo desavilita el touchpad, si lo quiero abilitar manualmente no me deja.

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top