Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1793

15 de septiembre de 2015 17:00

Problemas para ejercer la garantía

Bueno compré mi Alienware '' re acondicionado '' y vino como nuevo

Al poco tiempo me fije que el parlante derecho tenia un sonido raro y habia una cosa suelta, si lo muevo suena por donde esta el ventilador, lo sacaría pero esta un poquito complicado de abrir el note...

Bueno la cosa es que tengo garantía hasta el junio del 2016, cada vez que quiero hacer uso de mi garantia me dicen que llame a un numero que ni siquiera puedo llamar, por que solo se llama por red fija. por celular no se puede llamar

Fui a una dell que esta ubicado en providencia, santiago de Chile y me dijeron que no atendian y de nuevo me dieron numeritos para que llame.........

¿Que hago?

13 Mensajes

15 de septiembre de 2015 18:00

Eso es "gratis" usa los datos del celular o vía wifi. Yo últimamente lo hago por Red celular 4G, la conexión wifi es bastante estable. Te recomiendo la opción del wifi porque por lo general las llamadas a Dell son como de 45 min aproximadamente

22 Mensajes

15 de septiembre de 2015 18:00

y hay que pagar por usar ese servicio en skype?

Estoy casi seguro que se pagaba por eso o.O

13 Mensajes

15 de septiembre de 2015 18:00

Si te sirve de algo y de casualidad usas un smartphone bajaste Skype que esta disponible para Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry, es lo que he usado para comunicarme con Dell desde el 2012. He marcado por esa vía directo a Dell USA al 1 800 xxxxx Y al número 0 800 ×××× de Venezuela

22 Mensajes

15 de septiembre de 2015 19:00

Gracias, lo intentaré mañana a ver que pasa

saludos

22 Mensajes

22 de septiembre de 2015 16:00

hola, por fiestas no pude llamar y cuando quiero llamar me dice que seleccione un pais o.O

Cual escojo ?

Gracias.-

22 Mensajes

24 de septiembre de 2015 15:00

holaaa?

22 Mensajes

25 de septiembre de 2015 15:00

y aqui no resonde nadie de dell?

¡No se encontraron eventos!

Top