Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

8183

3 de agosto de 2017 22:00

como activar zonas del alienFX

saludos, tengo un alienware 15 R2, y no recuerdo si desactive una de las zonas del teclado retroiluminado de mi notebook y ahora no logro hacer que encienda...
la zona que no logro que vuelva a encender es el boton de encendido.
he buscado y leido mucho por internet y no logro dar con la solucion.
si alguien sabe de algo se lo agradeceria mucho.
gracias por su atencion.

PD: no es problema de las luces, realice el test que esta incorporado dentro de alien comander y todas las luces funcionan... sin embargo la la luz del boton encendido no esta sincronizado en conjunto con el teclado y se mantiene apagado.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

4 de agosto de 2017 10:00

Hola okrim,

Pimero asegurate de que la version del BIOS sea la ultima, sino deberás actualizarla en nuestra pagina de drivers aqui

Si el problema persiste, deberás desinstalar y reinstalar el Command Center siguiendo TODOS los pasos en este articulo.


6 Mensajes

4 de agosto de 2017 12:00

realice ambas cosas que usted me indica DCF-Admin pero no logre resultados...

cuando se estaba actualizando la BIOS, el led del botón para encender el equipo volvió a funcionar y a sincronizarse con el teclado, pero al terminar de utilizar el pc y haberlo apagado, al día siguiente cuando lo fui a utilizar el botón nuevamente no encendía.

ahora estoy intentando restablecer mi computador al modo de fabrica para que elimine todas las configuraciones, programas y archivos utilizados como usuario, pero por alguna razon no me lo permite.

al llegar a cierto punto de la restauración me pide seleccionar un usuario y luego me pide ingresar la clave de administrador, la cual luego de ingresar la ÚNICA CLAVE QUE HE UTILIZADO EN MI PC, el sistema no me la reconoce diciendo que la "clave es errónea".

también he tratado de buscar la solución a este inconveniente sin encontrar resultados.

me han dicho que una de las opciones es formatear el equipo, pero preferiría no hacerlo.

y lamentablemente para mi, la garantia del producto ya expiro.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

4 de agosto de 2017 16:00

Si el test del AlienFX funcionó, quiere decir que esto es un problema de software. Y si no puedes volver al modo de fabrica, pues si, tendras que formatear el sistema. 

De hecho puedes intentar un ultimo paso antes de formatear. Trata con un drenaje de energia (power drain), desconecta todos los dispositivos externos de la laptop (incluyendo el AC Adapter, despues abre la base del sistema y desconecta el cable de la bateria. Por ultimo manten presionado el boton de encendido por alrededor de un minuto, vuelve a conectar todo e intenta nuevamente. Puedes utilizar este video como Guía para desconectar el cable de la bateria (miralo hasta el segundo 30).

¡No se encontraron eventos!

Top