Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1360

8 de agosto de 2017 13:00

duda con la alienware r3 17

saludos a todo espero que alguen me quite esta duda . Tengo una alienware r3 17 y veo que aveses se me cogela y los ventiladores arracanca eso me lo hace cuando la enciendo y tengo poco usandola eso me preocupa 

gracias 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

8 de agosto de 2017 17:00

Hola nelsonrd,

Esto puede estar relacionado a sobrecalentamiento del procesador o de las tarjetas de video. Hacer un repaste de la pasta térmica te puede ayudar.

Intenta ejecutar una prueba ePSA / Diagnostico en el sistema, acá te dejamos un link con un video para que tengas una guía sobre como correrlo: http://dell.to/2vk2lv7
Chequea a cuanto llegan las temperaturas del CPU y de la tarjeta de video cuando se esta corriendo el test, respectivamente. El test te mostrará las temperaturas, por favor haznos saber a cuando llegan. 

10 Mensajes

8 de agosto de 2017 22:00

saludo le hice el tez 

current- 67c  high- 82c  -low 62c ese es del cpu

current- 58c  high 62c  - low 55c ese es del video 

eso son los resultado 

y cuando juego viedo juegos no me lo hace solo cuando la enciendo o la uso para revisar cualquier cosa 

gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de agosto de 2017 12:00

¿Tienes instalada una aplicacion llamada: Support Assist?

10 Mensajes

9 de agosto de 2017 13:00

si

10 Mensajes

9 de agosto de 2017 13:00

si la tengo

10 Mensajes

9 de agosto de 2017 14:00

otra cosa eso me comenso a suceder depues que actualize la bios eso tendria que ver

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

10 de agosto de 2017 08:00

Esto esta sucediendo por la aplicación que te mencione anteriormente. Y empezó después del la actualización del BIOS, ya que una de las mejoras de la actualización es la interacción directa del BIOS con el Support Assist. Por lo tanto, de ahora en adelante este será un comportamiento normal y la unica manera de eliminarlo seria, desinstalando la aplicación, pero no estoy segura de que quieras hacerlo, ya que esta es una aplicación es muy util para test en el sistema. 

10 Mensajes

10 de agosto de 2017 11:00

si pero ante la tenia y no me lo hacia  lo de la temperature es normal

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

10 de agosto de 2017 12:00

Exactamente, porque ahora despues de la actualizacion, hay una interaccion directa de la aplicacion con el BIOS. Y si, esas temperaturas son normales.

10 Mensajes

11 de agosto de 2017 14:00

entonce me dises que normal la tempertura y ayer subio la laptop y despues que la use par de minute se congelo y sonaron los ventiladores  verifique la temperature y estaba entre los 58 a 67c

es normal

10 Mensajes

11 de agosto de 2017 14:00

cuando juego viedeo juegos pesado se mantiene entre los 58 y 58 tambien y no se me congeal pero si la enciendo la laptop la rato se disparan los ventiladore y se me congeal por 9 Segundo hay dias que no me lo hace   lo que no entiendo que si juego un juego pesado se comporta bien y n o me hece nada de eso

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

11 de agosto de 2017 17:00

Si, asi es. Pero si deseas puedes desinstalar Support Assist y probar. Luego te puedo dar el link donde puedes volver a instalarlo.     

¡No se encontraron eventos!

Top