Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2207

31 de mayo de 2016 22:00

problema touchpad alienware 17 r3

Hola tengo una semana que me llego mi alienware y eh estado experimentando problemas con el touchpad en la función cuando se usan los dos dedos simultaneos para mover paginas arriba y abajo deja de funcionar cuando regresa la computadora después de un periodo de suspension o cuando esta en uso por mucho tiempo, ya baje la ultima actualización del driver pero aun asi me sigue haciendo lo mismo. el sistema operativo que uso es el windows 10. Gracias y saludos

49 Mensajes

1 de junio de 2016 09:00

Hola, ya que tienes el controlador actualizado te recomendamos ir a aplicación del mismo para que puedas ajustar las funciones del touchpad.

6 Mensajes

1 de junio de 2016 15:00

Gracias por contestarme, pero ya lo eh hecho despues que me ocaciona el conflicto me voy al controlador para verificar si se apago o si se modifico, pero al verlo me doy cuenta que todo sigue bien, pero a parte de esto el touchpad se queda congelado en ocaciones, hasta que reinicio la maquina vuelve a funcionar correctamente, me eh dado cuenta que es posible que el problema sea por el windows 10, ya que tengo una Vaio notebook que cuenta con una tecnologia similar a la de mi alienware solo que de fabrica viene con windows 8.1 con el cual no me genera el problema, pero al actualizarlo a widows 10 me hace lo mismo que la alienware, deja de funcionar correctamente hasta que reinicio la computadora se reestablece, solo que en la Vaio la puedo bajar a windows 8.1 y en el caso de mi alienware no porque el windows que viene de fabrica es el 10. crees que me puedas investigar si existe algo para resolverlo? o en su caso como puedo instalar windows 8.1 en la alienware para evitar ese conflicto ya que si ocupo mucho el touchpad y no quiero estar reiniciando la computadora.

gracias

49 Mensajes

2 de junio de 2016 14:00

En ese caso te recomendamos hacer un inicio limpio del sistema, para verificar si hay alguna aplicación ocasionando el problema. Acá te dejamos el link para que te guíes.

6 Mensajes

5 de junio de 2016 10:00

Al hacer lo que me indican inicio limpio del sistema usando el comando msconfig en ejecutar, y desactivo la casilla de "cargar elementos de inicio" le doy en aceptar y después reinicio el sistema para que los cambios sean aplicados, pero al volver a "msconfig" veo que la casilla que había desactivado "cargar elementos de inicio" vuelve a estar activada, Saben porque no se queda desactivada?, Gracias

49 Mensajes

6 de junio de 2016 11:00

Eso pasa ya que es solo cuando reinicias, deberías de utilizar el equipo como normalmente para confirmar si sucede igual.

¡No se encontraron eventos!

Top