Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6108

19 de noviembre de 2014 09:00

Cambio de horario del venue 7

Buenos días, tengo un problema constante con mi tablet venue 7 ,la hora cambia constantemente, ya he quitado las opciones de fecha y hora  y zona y hora automática. Por lo que accedí a cambiar manualmente la hora sin embargo al cabo de un tiempo la hora se vuelve a cambiar sola ¿que sucede? Es desesperante estar cambaianfdo la hora a cada rato.

1.4K Mensajes

19 de noviembre de 2014 14:00

Asegurese que tiene la zona horaria correcta establecida en el sistema. no es solo cambiar la hora si la zona horaria no es la correcta entonces le va a seguir cambiando la hora.

Tambien asegurese que no tenga alguna aplicacion que le cambie la hora.

6 Mensajes

20 de noviembre de 2014 09:00

Mi zona horaria es la de la ciudad de México al seleccionarla en la tablet, aumenta 2 horas, es decir si ahora son las 11:05 (horario de google respecto a mi zona horaria) en la tablet la misma misma zona marca las 13:50. ¿ Eso esta raro no? Con respecto si tengo otra app que cambie la hora , la respuesta es no.

1 Mensaje

22 de noviembre de 2014 17:00

Hola, y tengo el mismo problema con mi tableta e igual es una venue 7

espero alguien nos pueda ayudar

3 Mensajes

23 de noviembre de 2014 21:00

Tengo el mismo problema adquirí la tablet el día 16 y tengo el mismo problema, el tema es que ya la cambie por otro equipo igual en la tienda, y presenta lo mismo el reloj se adelanta si la dejo en stand by o mientas la uso, al día hasta dos horas, e puesta la hora en automático y en manual sin obtener ninguna solución.

6 Mensajes

23 de noviembre de 2014 21:00

Tendremos que seguir presionando!!! Estos tipos no contestan

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

24 de noviembre de 2014 07:00

Hola, buenos días.

Sí el horario aumenta dos horas con respecto a la hora real, es posible que tu proveedor este utilizando una zona horaria incorrecta. ¿Sucede lo mismo si pones la hora manualmente? ¿has actualizado el software del equipo a la versión más reciente de Android disponible para el mismo?

Déjanos saber.

Saludos,

6 Mensajes

24 de noviembre de 2014 10:00

Sucede lo mismo cuando pongo la hora manualmente, la coloco y al cabo de un tiempo, se ha adelantado la hora "mágicamente" . La versión es 4.4.2 y no hay un versión disponible.

3 Mensajes

24 de noviembre de 2014 13:00

Buenas tardes como mensione la versión de Android es la 4.4.2 no me pide actualización ni nada, la región en automático y manual la colocó bien y de forma manual y automático el reloj a presentado el mismo problema y se adelanta de forma gradual no de golpe varios minutos cada hora. Como mensione ya es la segunda ya que la primera la cambie en la tienda y sigue presentando el mismo problema. Espero una solución pronto u orientación de adonde acudir.  Soy ciudad de México y gracias

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

25 de noviembre de 2014 12:00

En este caso, recomiendo que se pongan en contacto con nuestro departamento de soporte técnico para que se programe un caso con soporte técnico para llevar a cabo una restauración a los valores de fabrica.

Si se encuentran en América Latina pueden usar este enlace http://dell.to/IN7diZ para ingresar por chat, de lo contrario, por favor, visiten www.dell.com; elijan su país y vayan al pie de página al menú Contáctenos.

Saludos,

3 Mensajes

25 de noviembre de 2014 14:00

La restauración a valores de fábrica la hice en el equipo anterior que tube, desde las opciones de configuración de Android. Sin embargo eso no soluciono el problema.

6 Mensajes

27 de noviembre de 2014 11:00

Tengo el mismo problema, por favor alguna ayuda.

6 Mensajes

27 de noviembre de 2014 12:00

Olvidé decir que soy de México, San Luis Potosí.

6 Mensajes

27 de noviembre de 2014 12:00

Ya entre al vinculo  http://dell.to/IN7diZ  y después de seleccionar las opciones me sale:

Nuestros registros indican que el chat no está disponible para su producto Dell Venue 7 3740. Todavía estamos aquí para ayudarlo y ofrecerle una variedad de soluciones. La siguiente lista contiene algunas de ellas.

Y en la página www.dell.com, en la sección contáctenos, solo vi la opción de llamada telefónica a un numero de EU.

Por lo que veo el problema se repite en varias tablet Dell Venue, deberían dar una mejor respuesta al problema.

6 Mensajes

27 de noviembre de 2014 12:00

Ya me  puse en contacto con ayuda en el twitter y no se han comunicado los de soporte. Que pésimo servicio tienen

6 Mensajes

3 de diciembre de 2014 17:00

Ya me comuniqué al 01800 (perdón ahora no tengo el numero) de aquí de Mexico y me dijeron que era un problema de software y que había que esperar una actualización. No sé si por casualidad o porque ya estaban trabajando en eso, pero ayer me llegó una notificación de actualización y se solucionó el problema de la hora.

¡No se encontraron eventos!

Top