Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

2798

22 de diciembre de 2016 04:00

IMPRESORA DELL 2330DN IMPRIME MAL

Buenas tardes


Tengo una impresora dell 2330dn que ya está fuera de garantía, y no se si me podrían ayudar en este foro.

Cuando imprimo las hojas salen llenas de tinta y por el lado derecho no se ve practicamente la impresión. Como esta impresora no veo que tenga ninguna herramienta de limpieza o algo similar en el panel de control, me pregunto si será un problema de la impresora o del toner. La impresora está practicamente nueva, lo que pasa es que se utilizó dos semanas y imprimía perfectamente y luego se guardó un tiempo. Cuando se volvió a coger e instalar de nuevo fué cuando se produjo este problema que les comento.

¿si se cambia el toner solucionaría el problema?


Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

Saludos

1.4K Mensajes

31 de enero de 2017 09:00

Buenos dias, te diria si es posible cambiar el toner para ver si se corrige, sino entonces puede ser que el tambor este sucio, y debe ser reemplazado. Hay maneras de limpiarlo pero es complicado.

10 Mensajes

1 de febrero de 2017 01:00

Buenos días,

Muchas gracias por tu respuesta Dell-Gerardo D !

Lo que me interesaba era saber si era del toner ya que si no fuese del toner gastaría el dinero en un toner nuevo sin necesidad, pero bueno me tendré que arriesgar a ver si es del toner.

Si fuese del tambor sería tan complicado de limpiar como para tener que enviarlo a un servicio tecnico o lo podría limpiar yo mismo leyendo algún manual por ejemplo?? tendría que desmontar mucho la impresora ??

Saludos

1.4K Mensajes

16 de febrero de 2017 10:00

Buenas tardes, Si intentas llevarlo a un servicio de reparacion casi siempre te van a decir que la parte se debe reemplazar. En el manual no va a haber instrucciones para limpiarlo porque es una parte que usualmente se reemplaza. En paginas como youtube a veces personas publican videos o hacen manuales de como limpiarlo, pero no te puedo garantizar que exista uno para tu modelo.

Yo tuve un problema similar con una impresora y para lo complicado que era limpiarlo y lo costoso que me salia el repuesto. Simplemente cambie la impresora por otra.

¡No se encontraron eventos!

Top