Comenzar una conversación nueva

No resuelto

K

1 Mensaje

799

9 de octubre de 2018 19:00

Borrado de interfaz de Dell Support Assist

Buena noche, tengo una inspiron 3458 con w10 y recién actualice Windows 10 y me borro el acceso directo de  Dell SupportAssist y no puedo iniciar la aplicación. Y como es necesaria para que Dell Help & support funcione esta está bloqueada y no puede inicializarse.

actualizacion w10menu w10mensaje help support

 

Trate de descargar la aplicación, pero no se encuentra en la página de soporte técnico de Dell al parecer lo borraron también.

web dell

 

Use también la herramienta aulauncher.exe

 

https://www.dell.com/support/contents/mx/es/mxbsdt1/article/product-support/self-support-knowledgebase/software-and-downloads/download-center/drivers-and-downloads/notifications

 

busca actualizaciones y me indica que “se ha producido un error interno desconocido. Por favor ejecute el programa nuevamente e inténtelo de nuevo” selecciono reintentar y muestra el mismo mensaje.

mensaje aolaucher

 

Pero al realizar una “Ejecución del diagnóstico de SupportAssist” en la página de soporte Dell de mi laptop se ejecuta una ventana de Dell SupportAssist

web support asistan

Me gustaría tener nuevamente la herramienta Support Assist ya que es muy eficiente y es necesaria para ejecutar Dell Help & support.

Les agradecería cualquier apoyo que pudieran darme, gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

8 de noviembre de 2018 10:00

Hola Krilin

Intenta descargar la aplicación desde este enlace: https://downloads.dell.com/serviceability/catalog/SupportAssistInstaller.exe

 

Si no funciona por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente informacion para validar la garantía del equipo:

+Código de la etiqueta de servicio del equipo (service tag).

+Número telefónico principal y alterno (si lo tuviere). 

+Correo electrónico. 

 

+Lugar y fecha exacta de compra del equipo (incluir factura)

 

 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

8 de noviembre de 2018 12:00

Buenas tardes, es un placer saludarle. Continuamos a la espera de los datos solicitados. Agradecemos su colaboración y pronta respuesta para solucionar su inconveniente cuanto antes. 

 

 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de noviembre de 2018 14:00

Hola, no hemos recibido su contestación a nuestro anterior mensaje. Es necesario que los proporcione o nos veremos en la necesidad de cerrar su caso hasta tanto sean proporcionados.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de noviembre de 2018 11:00

Saludos cordiales. Por medio del presente mensaje le damos aviso de que su caso ha sido cerrado. No obstante, usted puede ponerse nuevamente en contacto con nosotros en cuanto le sea factible. Estamos para asistirle.
¡No se encontraron eventos!

Top