Comenzar una conversación nueva

No resuelto

1 Mensaje

2481

7 de agosto de 2018 11:00

Brillo automático

Hola;

Acabo de comprar un Inspiron 7570 que lleva una gráfica Intel UHD 620 y mi duda es, ¿Cómo se desactiva el brillo automático?

He probado a actualizar los drivers, he probado en la configuración avanzada de energía deshabilitar las ociones de "Habilitar brillo adaptable", he probado parar el servicio de Windows que recoge la información de los sensores... he probado todas las sugerencias que veo en los foros y ninguna opción me da resultado, sigue activo el brillo adaptable cuando estoy con la batería.

Antes tenía otro Dell XPS y podía deshabilitarlo en las opciones de los drivers de la gráfica, pero en los drivers de la Intel UHD 620 no veo como deshabilitarlo.

¿Alguien sabe cómo desactivarlo?

Gracias.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

9 de agosto de 2018 04:00

Cambiar la opción en la configuración de energía debe solucionar este problema. Asegure que esta opción se encuentre deshabilitada tanto con el uso del cargador como en batería. Sino se mantendrá activada en una de estos modos de uso. La tarjeta integrada de su equipo no tiene esta opción así que actualizar el controlador no es necesario.

Si ya lo ha intentado o no le brinda la opción intente actualizar el BIOS del equipo. El siguiente video le mostrará cómo:

Luego podrá verificar la opción de brillo desde el BIOS bajo Video.

¡No se encontraron eventos!

Top