Comenzar una conversación nueva

No resuelto

M

3 Mensajes

2712

12 de junio de 2019 17:00

Dell inspiron 5000 series Vram

Hola y primero que nada buenas tardes quisiera pedir apoyo de la comunidad ya que mi Laptop dell 5575 Amd Ryzen 7 2700u al entrar en propiedades de la tarjeta grafica integrada observo que puedo poner un maximo de 4 gigabytes de memoria dedicada pero al entrar en la bios no aparece el menu que por defecto deveria existir para poder aumentar dicha memoria ya que 256 mb de video no me sirven para nada y en el producto que yo compre por medio de walmart me ofrecieron hasta 4 gbs de video dedicado quisiera saver como puedo hacer para poder aumentar la cantidad de 256mb a minimo 2 gb de video gracias 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

13 de junio de 2019 16:00

Hola, con gusto te ayudamos. Por favor, por medio de mensaje privado comparte el código de la etiqueta de servicio. Con ello podremos revisar la configuración del equipo y ver qué procedimiento aplicar. Comparte capturas de pantalla del problema, si es posible. 

Saludos,

3 Mensajes

14 de junio de 2019 19:00

Comparto una foto del problema que solo tengo 256 mb de vídeo cuando debería poder tener hasta 4 gb tomándolos prestados de la memoria ram pero al entrar en el bios no esta activa la opción y se pierde todo el poder de la tarjeta de vídeo ya que 256 mb no sirven ni para mis trabajos de universidad 

PD: mande el numero de etiqueta de servicio por medio de mensaje privado 

Sin título.png

3 Mensajes

15 de junio de 2019 14:00

sigo esperando su respuesta ya que mi equipo es inútil tal y como esta y necesito saber quien se hará responsable 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

17 de junio de 2019 10:00

Hola, gracias por compartir la información solicitada. He revisado el código de la etiqueta de servicio y veo que el sistema tiene gráficos integrados VEGA de AMD. El BIOS, en efecto, no tiene una opción para aumentar la cantidad de Vram. Creo que el inconveniente radica en las expectativas que tienes a causa de lo que dijo el dependiente de la tienda. No puedes poner un máximo de 4 GB de memoria dedicada a video, la cantidad de 256 MB es fija y no se puede cambiar, esta memoria es compartida, es decir que la toma de la RAM del equipo. 

Por otra parte, debo informarte que el equipo está registrado en EEUU y su garantía es válida solamente dentro del territorio de dicho país. Esto significa que para recibir soporte en latinoamérica, debes comprar una garantía internacional o una garantía básica para la región. 

Atentamente, 

 

 

¡No se encontraron eventos!

Top