Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

1096

26 de mayo de 2020 02:00

Falta de seriedad en los pedidos.

Esto ya es el colmo.
Acabo de hablar con mi banco, ING, que me dice que tengo dada una autorización de cobro por importe de 901,56 euros, y que no tengo medio de saber si esta autorización se va a ejercer al cobro, o no, por parte de Dell, salvo que ustedes me comuniquen por escrito la anulación del pedido, cosa que no han hecho, después de diez días.
Y el caso es que yo NO LO QUIERO ANULAR, y estoy simplemente a la espera de un ordenador que no llega, del que ni siquiera he recibido una mínima información que es lo que pasa con él, en este PENOSO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, que ustedes ofrecen. Ni una sólo dirección de email, ni un formulario de atención al cliente, sólo un 902 de pago en el que llevo ya gastados 8 euros sin conseguir que nadie me solucione nada.
 
Y si quiero hacer otro pedido igual me encuentro con que el vale, que se supone puedo aplicar al producto, no lo puedo usar porque ya se aplicó al portátil del pedido que ustedes me anulan.
Absurdo.
 
Estoy francamente indignado por su falta de seriedad como empresa.

5 Mensajes

2 de junio de 2020 09:00

Bueno, al final voy a comprar un Lenovo en Amazon.

5 Mensajes

28 de mayo de 2020 10:00

Me contestan esto:

De: DELL-Cares
Fecha: 05-26-2020 02:36 AM
Gracias por la información. Uno de nuestros expertos en resolución te estará contactando durante las próximas 24 horas.

Pero luego nadie me contacta.

Hace ya dos días.

 

 

5 Mensajes

28 de mayo de 2020 11:00

Nada, seguimos igual

Esto me dicen:

Hola! Muchas gracias por tu mensaje y sentimos mucho escuchar que tengas problemas con esta orden. Dado que la naturleza del foro es para preguntas técnicas, te recomendamos contactar a nuestros colegas de ventas o atención al cliente en tu región:

 

Contáctanos

 

Pero el enlace no me lleva a ningún sitio: el chat no funciona, la mayor parte de los contactos son para empresas, no hay una miserable dirección de correo electrónico de atención al cliente a la que me pueda dirigir.

Y, por lo que veo, nadie está llevando este tema.

Voy a empezar a compartir esto en redes sociales. Creo que lo malo que es este servicio debe ser publicado.

Me ofrecen dos números de teléfono 902, de pago, el chat no funciona, el enlace al Servicio de Atención al Cliente me pide el código del producto, le doy el único que tengo y me dice que el pedido todavía no está asignado y no me deja abrir ningún tipo de incidencia..., es como hablar con las paredes.

Igualito que Amazon.

 

 

2 Mensajes

3 de junio de 2020 15:00

hola. buenas noches. no soy de Dell, así que sigue maldiciendo. quizás te contestarías más rápido por redes sociales, Facebook o Twitter. sólo espero que te ayuden .

 

un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top