Comenzar una conversación nueva

No resuelto

RM

2 Mensajes

1689

18 de junio de 2019 01:00

Inspiron 15 series 3000 consume batería cuando esta apagado

Buenos días. Mi problema es el siguiente. El ordenador funciona a la perfección pero el problema lo tengo al apagarlo. El ordenador se apaga pero al día siguiente me encuentro con que el portátil esta caliente, como si no estuviera totalmente apagado y hubiera algo funcionando. Al encontrarme este decidí un día desenchufar todo, incluido el adaptador de corriente, y al día siguiente me encuentro con el portátil no tiene batería, con lo que durante la noche ha estado funcionando. El portátil lo apago, no lo dejo en hibernación ni suspendido ni nada. Tiene un windows 10 actualizado a día de hoy. Buscando por el foro he visto que hay gente que lo ha solucionado instalando esto: https://www.dell.com/support/home/es/es/esbsdt1/Drivers/DriversDetails?driverId=NFY3D&fileId=3497768106&osCode=WT64A&productCode=inspiron-15-3542-laptop&languageCode=EN&categoryId=FW Pero a mi no me ha funcionado, sigue igual. Alguien puede echarme un cable ! Gracias!

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

18 de junio de 2019 14:00

Hola, esto es causado por un ajuste por defecto de Windows. Aplica lo siguiente:

  1. Presiona Windows + X
  2. Elige Opciones de energía
  3. Ve hasta donde dice Opciones adicionales de energía
  4. Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado
  5. Cambiar la configuración actualmente no disponible
  6. Desmarca la casilla activar inicio rápido (recomendado)
  7. Haz clic en guardar cambios y sales. 
  8. Reinicia el sistema y comprueba si ahora apaga del todo. 

Saludos,

19 de junio de 2019 00:00

Gracias por la respuesta!! Ya tenía esa casilla desmarcada....... Que más podría mirar?

10 Mensajes

19 de junio de 2019 05:00

Hola Ricardo,

Teclea WIN +R y ejecuta Regedit

Dirígete a HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlPower y haz doble click a CsEnabled y mira si Value está a 0, si está a 1 cambialo a 0, guarda y reinicia el equipo para que se apliquen los cambios.

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

20 de junio de 2019 18:00

Hola ¿te dio resultados el último procedimiento compartido en este hilo?

 

2 Mensajes

29 de agosto de 2020 05:00

Muchísimas gracias, me funcionó!

¡No se encontraron eventos!

Top