Comenzar una conversación nueva

No resuelto

KA

2 Mensajes

4896

29 de agosto de 2019 08:00

Mi Inspiron 5570 demora en prender

Mi laptop Inspiron 5570 core i7 tiene un encendido lento e incluso cuando quiero abrir programas de ofimática es muy lento, se supone que debería ser rápida tiene menos de un año de compra, alguien podría explicarme la razón o como es que puedo acelerarla quizá un cambio de disco solido, saben si en la tienda de dell venden discos sólidos para aumentar su velocidad?, agradeceré su respuesta.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

30 de agosto de 2019 11:00

Puedes aprender más acerca de cómo usar Dell Support Assist con este video https://dell.to/2NIYWB8

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

30 de agosto de 2019 11:00

Hola, con gusto te asistimos. Por favor, ejecuta un diagnóstico completo con Dell Support Assist. Esto nos ayudará a saber si hay fallos de hardware. También, si pudieras detallar si el problema lo has tenido siempre o si empezó luego de haber instalado algún programa, actualización de windows o dispositivo nuevo. 

Atentamente, 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

2 de septiembre de 2019 17:00

Hola, no hemos recibido respuestas al último mensaje enviado. ¿Has podido realizar el procedimiento indicado?

Saludos,

2 Mensajes

7 de septiembre de 2019 08:00

Hola, lo del support assist lo tengo pero siempre se queda cargando, el problema si siempre ha tenido un inicio lento se demora al menos un minuto a mas en cargar el inicio.Capturasupport.PNG

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

9 de septiembre de 2019 10:00

Podrías hacer un diagnóstico de pre arranque. Te dejo este video para que veas cómo ejecutarlo https://dell.to/319xTD1

Si no hay errores de hardware, entonces te aconsejo revisar los programas que tienes configurados para que inicien durante el arranque. Este articulo te dirá cómo hacer un arranque limpio https://dell.to/3181Mnf, y si eso no te ayuda, entonces sería recomendable hacer una actualización del disco duro a una unidad SSD. 

 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

10 de septiembre de 2019 17:00

Hola ¿has podido ejecutar los pasos recomendados? ¿encontraste errores de hardware?

1 Mensaje

28 de noviembre de 2020 18:00

Buenas noches, le comento que tengo una laptop dell 5567 en la cual estaba con disco rígido pero carga todo súper lento, cambié a un SSD sata hp S700 y le prepare todo de cero en la cual me sigue saliendo más lento que lo otro... Como puedo solucionarlo.. Me ayuda por favor a mi número

4 Mensajes

29 de enero de 2023 15:00

Hola tengo el mismo problema la laptop tarda alrededor de 1 minuto en subir el sistema, cambié el disco duro y sigue igual, segui las instrucciones de estos 2 link y sigue igual,en el test me dice que no hay errores, adjunto foto para que puedan ver, cabe recargar que al cambiar el disco duro la laptop no tiene nada instalado esta de fabrica y sigue con la misma lentitud. Voy a darle YES a esa opción a ver si pasado las 24 horas me da algun tipo de error

4 Mensajes

29 de enero de 2023 17:00

Este es el error que me da despues del test y el disco duro es Nuevo

 

4 Mensajes

29 de enero de 2023 18:00

Como envio un mensaje en privado para enviar la etiqueta de servicio?

¡No se encontraron eventos!

Top