Comenzar una conversación nueva

No resuelto

S

1 Mensaje

15464

10 de enero de 2020 23:00

Mi laptop carga y deja de cargar

Desde hace días tengo problemas para cargar mi laptop, cuando está encendida carga y a los dos segundos deja de cargar y después vuelve y así,  Pero cuando está apagada carga muy bien,  ya intenté sacándole la batería para ver si es eso pero pasa lo mismo , se queda prendida pero a los segundos se apaga porque deja de recibir carga, ayuda porfa

3 Mensajes

19 de septiembre de 2020 00:00

Me pasa exactamente lo mismo

Tengo una Core i7 Dell Inspiron 7ma generación y desde hace 1 mes me pasa cargando y no cargando encendida pero apagada lo carga normal. Se nota porque el foquito de carga de la Laptop ya no parpadea.

Incluso encedida el cargador empieza a emitir sonido tipo zumbido cada que deja de cargar y termina hasta ralentizando el ordenador por ls ineficiencia de carga....

1 Mensaje

28 de octubre de 2020 12:00

Tienen el pin de carga dañado... si su cargador suministra energia es porque funciona, si su pc no retiene la energia es porque tienen problema de bateria y si su pc carga pero a los 5 segundos deja de recibir corriente para posteriormente volver a recibirla (todo eso mientras esta conectado) quiere decir que tienen desoldado el pin de carga, el pc apagado les carga normal porque no consumen nada pero a nivel interno esta realizando el mismo proceso...

La reparación no es muy cara, el costo del pin de carga a lo mucho es 3dlls lo que mas cuesta es la mano del técnico pero aun asi sigue siendo barato 

8 de marzo de 2021 08:00

Excelente esta explicación la verdad creo que es eso por que sucede tal cual en mi lapto 

3 Mensajes

2 de junio de 2021 19:00

Pero porqué razón cuando está apagada la laptop, la luz indicadora de carga ya NO PARPADEA nunca? se mantiene encendida indicando que está claramente cargando Constantemente.

En cambio cuando está encendida, a veces y solo a veces se queda constate, pero si empiezas a mover el mouse o trabajar en algo, ya empieza a parpadear más seguido

2 de junio de 2022 19:00

Amiga, me está pasando exactamente lo mismo, ¿cómo lo solucionaste? ¿Qué era?

1 Mensaje

8 de julio de 2022 04:00

Hola amiga. Has encontrado solución al problema. Lo has descrito perfectamente. Un saludo.

 

¡No se encontraron eventos!

Top