Comenzar una conversación nueva

No resuelto

W

1 Mensaje

193

13 de mayo de 2019 07:00

PROBLEMA DELL INSPIRON 15 3000 INTEL I5 7TA GENERACION

HOLA a todos, alguien ha tenido problemas con esta lap top?, por queyo tengo el problema de que se desconecta del internet, siempre que la estoy usando, esto le suele pasar muy seguido, sobre todo cuando termino de usar alguna aplicación se queda muy lenta, además el acento cada vez que la utilizo por primera vez, tengo que cambiar los metodos de entrada, y eso es muy molestoso ya que se cambia de tecla, así como también se queda como una celleron, y la desconección del internet cada 10 minutos, me pasa en cualquier internet wifi  que utilizo, el de mi oficina, el de mi casa, el de casa de mis papas. Yo tengo una I3 de escritorio que compré hace más de 8 años y me funciona de maravilla, no se compara en nada en esta lap top  DELL INSPIRON 15 3000 7a Gen., me pueden ayudar a resolver el problema. Estoy decepcionado y arrepentidísimo de haberla comprado, tan cara que me salió. tanto que ya ni la quiero, y prefiero devorlverla a su fabricante y que me regresen mi dinero. todavía cuenta con garantía de 8 meses.  

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top