Comenzar una conversación nueva

No resuelto

P

1 Mensaje

7469

20 de septiembre de 2018 14:00

Poca duración batería Inspiron 5570

Buenas noches,

Hace 8 meses compré un Inspiron 5570 y desde hace un tiempo lo tengo que utilizar para temas de estudio y trabajo únicamente con batería hasta que se agota. Me he dado cuenta que, tanto si lo utilizo para ofimática, como si le doy un uso intensivo, la batería del ordenador dura menos de lo que debiera (3 horas para el uso intensivo y 4 para el uso de ofimática).

He llamado dos veces a atención al cliente de dell. La primera me pidieron un informe de la batería con powercfg que les envié, para lo que nunca me dieron respuesta, aunque me dijeron que lo harían en un breve período, y la segunda me pidieron mis datos y me dijeron que me llamarían o escribirían con los detalles del primer día y no ha pasado ninguna de las dos cosas. Estoy bastante molesto con el trato que me están dando.

¿A alguién más le pasa o ha pasado este funcionamiento de la batería?.¿Hay alguna configuración que esté en mi mano cambiar para mejorar su duración ya que el servicio técnico no me da solución?.Cabe decir que calibré la batería y no conseguí mejora alguna.

 

1 Mensaje

13 de abril de 2019 16:00

Qué tal a todos quien nos lee!!!

Mi caso es el mismo, he adquirido recientemente este mismo modelo de laptop y resulta que efectivamente rinde muy poco la batería a pesar de ser nueva.  He configurado las opciones en Opciones de Energía y ni una ni otra opción me da resultados. Si alguien sabe como mejorar esto, le agradecería mucho nos lo haga saber. Gracias a todos. pd. La lap no es mala, de hecho es muy bonita y muy buen equipo. Sólo lo de la batería es el detalle.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

15 de abril de 2019 14:00

Hola ¿podrías indicar qué tiempo dura la batería del equipo y qué uso le estás dando? Debes tener en cuenta que la batería del equipo es de 3 celdas y que su autonomía es de aproximadamente 2 a 3 horas, dependiendo del uso del equipo y de las opciones de energía configuradas. 

Atentamente,  

1 Mensaje

21 de agosto de 2019 21:00

Me paso muy similar a tu caso, igual a los 8 meses de haber comprado el mismo modelo de laptop, la batería no rendia igual, después decía "conectado y sin cargar" y a los días ya no encendió. La garantía ya había vencido asi que no hubo mucho que soporte técnico pudiera hacer, en fin.

Moderator

 • 

25.1K Mensajes

10 de diciembre de 2019 17:00

Serías tan amable de enviarnos un mensaje privado a la cuenta de @DELL-Cares con tu Etiqueta de Servicio. Así podemos ver cual sería la acción más pertinente con tu caso. 

2 Mensajes

10 de diciembre de 2019 17:00

Me pasa el mismo caso, pero a mi en menos de 1.5 horas se descarga por completo, me gustaria saber alguna solucion

2 Mensajes

10 de diciembre de 2019 17:00

Me pasa el mismo caso, el PC me parece muy bueno pero la batería tiene muy bajo rendimiento, si has podido mejorar el caso te agradecería que lo compartieras, saludos.

1 Mensaje

9 de abril de 2020 09:00

Me pasó lo mismo, tuve varios problemas con el equipo, le llegaron hasta a cambiar el disco duro, al final de la garantía tuve otro problema con el software, en lo que resolvian el detalle la garantía expiró y empecé a notar el bajo rendimiento de la bateria. Por supuesto , que al vencer la garantía ya no quisieron ayudarme ni siquiera para indicar que batería debía comprar. 

Lo peor, es que recomendé el equipo y se compró otro equipo similar, voy a tener que estar muy pendiente no vaya a ser que también tenga problemas.

Es una lástima el equipo , junto con la marca. La batería ahora no llega a durar ni la hora y simplemente se apaga. 

Ya no sé, ni que debería hacer.

 

1 Mensaje

1 de mayo de 2020 03:00

Hola,

 

¿Ha habido alguna solución a este problema? me pasa exactamente lo mismo

1 Mensaje

6 de octubre de 2020 04:00

¡Hola!

Desde hace más de un año que tengo este ordenador, he de decir que en cuanto a almacenamiento, procesamiento y fluidez estoy satisfecho. La batería comenzó a fallar a los 6 meses tras la recepción del portátil. El uso en mi caso es más de carácter de programación y videojuegos y, a día de hoy, tengo la batería fundida y me avisa el sistema de reemplazarla.

Diseño, apariencia y funcionalidades cumplen. Una pena que la batería haya dado tanto fallo desde el inicio pues Dell comienza a hacer buena competencia a Apple. Mejoren las baterías y tendrán productos 10.

Opciones para la batería: Reviéntala hasta que muera y la reemplazas, el fallo que tiene hagas lo que hagas no determina un alargue de la vida útil. De hecho, 80% del tiempo que tengo este ordenador lo he tenido a rendimiento mínimo exceptuando cuando necesitaba más máquina y no ha llegado la batería viva a 2 años.

¡¡¡Saludos!!!

4 de marzo de 2021 16:00

Hola

Ayer compré un Inspirion 5593

Tristemente la bateria solo dura un poco mas de una hora y dura casi dos horas cargando..

Alguna Garantia?

1 Mensaje

25 de abril de 2021 15:00

Veo que no soy la unica persona con este problema. Tengo una 5559 y luego de una actualizacion comenzó a funcionar muy mal. La misma computadora me pidió restaurar el equipo a un punto anterior. Y arrojó problemas con el disco. Luego de restaurar (y de que se haya borrado casi todo), la bateria comenzó a durar menos. Actualmente dura apenas una hora. Es imposible trabajar asi. Ademas todavia las paginas No responden, como asi tambien algunos programas. E incluso el Adm. De tareas da error. Pero veo que no dan solucion

8 Mensajes

26 de abril de 2021 12:00

Lo que pasa es que las baterías son demasiado desechables, están diseñadas ahora para que duren apenas año y medio. 8 meses pues es la mitad de vida, es normal que suceda.

1 Mensaje

8 de diciembre de 2022 09:00

Totalmente de acuerdo. No contaba con que Dell tuviera tan poca fiabilidad al respecto.

Añado que tras 5 años, la bateria del portatil ha muerto. La opción que dan es comprar un externa, otra vergüenza más...

¡No se encontraron eventos!

Top