Parzival86
1 Copper

Poca duración batería Inspiron 5570

Buenas noches,

Hace 8 meses compré un Inspiron 5570 y desde hace un tiempo lo tengo que utilizar para temas de estudio y trabajo únicamente con batería hasta que se agota. Me he dado cuenta que, tanto si lo utilizo para ofimática, como si le doy un uso intensivo, la batería del ordenador dura menos de lo que debiera (3 horas para el uso intensivo y 4 para el uso de ofimática).

He llamado dos veces a atención al cliente de dell. La primera me pidieron un informe de la batería con powercfg que les envié, para lo que nunca me dieron respuesta, aunque me dijeron que lo harían en un breve período, y la segunda me pidieron mis datos y me dijeron que me llamarían o escribirían con los detalles del primer día y no ha pasado ninguna de las dos cosas. Estoy bastante molesto con el trato que me están dando.

¿A alguién más le pasa o ha pasado este funcionamiento de la batería?.¿Hay alguna configuración que esté en mi mano cambiar para mejorar su duración ya que el servicio técnico no me da solución?.Cabe decir que calibré la batería y no conseguí mejora alguna.

2 RESPUESTAS 2
vtiko
1 Copper

Re: Poca duración batería Inspiron 5570

Qué tal a todos quien nos lee!!!

Mi caso es el mismo, he adquirido recientemente este mismo modelo de laptop y resulta que efectivamente rinde muy poco la batería a pesar de ser nueva.  He configurado las opciones en Opciones de Energía y ni una ni otra opción me da resultados. Si alguien sabe como mejorar esto, le agradecería mucho nos lo haga saber. Gracias a todos. pd. La lap no es mala, de hecho es muy bonita y muy buen equipo. Sólo lo de la batería es el detalle.

Highlighted
Moderator
Moderator

Re: Poca duración batería Inspiron 5570

Hola ¿podrías indicar qué tiempo dura la batería del equipo y qué uso le estás dando? Debes tener en cuenta que la batería del equipo es de 3 celdas y que su autonomía es de aproximadamente 2 a 3 horas, dependiendo del uso del equipo y de las opciones de energía configuradas. 

Atentamente,  

DellOscar A. Medina
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube