Comenzar una conversación nueva

No resuelto

U

1 Mensaje

1080

17 de marzo de 2019 04:00

Problema teclado Dell Inspirion 15 7000

Hola a todos, Soy un nuevo usuario de productos Dell, concretamente del equipo mencionado en el Asunto. Desde que he adquirido este equipo tengo problemas con el teclado a la hora de escribir. El problema es el siguiente: cuando estoy redactando o escribiendo algo, por la razón que sea el teclado cambia automáticamente a una especie de modo de accesos directos y cada tecla comienza a funcionar como si fuera un acceso directo a algo (calendario, correo, explorer, etc) o realiza una función específica (borrar, pegar, cortar...) En la página donde estuviera escribiendo, aparece una combinación de números aleatoria para los últimos caracteres escritos. Este problema me sucede de forma aleatoria. Después de investigar, la única forma de volver a cambiar el teclado a su funcionamiento normal es suspendiendo la sesión y reactivarla de nuevo, o pulsando la tecla de Menú de Windows dos veces y el teclado vuelve a funcionar de manera normal. ¿Alguien ha tenido un problema similar, existe alguna actualización o de drivers para solucionar esto? He tratado el tema con el servicio técnico pero todavía no he obtenido ninguna respuesta o solución al respecto. Gracias por la ayuda y saludos. Pablo.

1 Mensaje

1 de octubre de 2019 08:00

tengo el mismo problema y estoy buscando una forma de solucionarlo, ya eh entrado en modo seguro y persiste el problema

 

¡No se encontraron eventos!

Top