Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

1106

4 de abril de 2018 23:00

SAT ausente. Rotura de carcasa del portatil desde bisagra. Garantia de un año?¿?¿?¿?¿?¿?

Buenos días.

Intento poner una reclamación de manera formal, ya que me siento completamente estafada por Dell, pero parece una tarea imposible.

Compré un portátil inspiron en noviembre del 2016. Le recibí el 30 de diciembre de 2016.

Hace un mes, al abrir el pc, se rajó la cubierta del teclado desde la bisagra hasta la primera tecla del teclado.

Me puse en contacto con el SAT, y me dijeron que el pc estaba fuera de garantía.

Les recordé que en España, la garantía legal son dos años, y me dijo que iba a rectificarlo y cambiar la fecha de final de garantía. No lo ha hecho.

Por otro lado les mandé la foto del portátil. Y me dijeron que eso no lo cubre la garantía, ya que sería debido a un mal uso. Discutimos sobre ese tema, y al final me derivaron a un correo donde pedir presupuesto de reparación. Mande la petición, con la intención de que me lo reparasen lo antes posible, y ya me ocuparé más tarde si es necesario de denunciar a dell ante la OCU o lo que sea.

Desde el 15 de marzo estoy esperando respuesta, tanto del agente del SAT que se comprometió a extender la garantía, y al que le pedí que me pusiese en contacto con alguien con el que poder hablar de la rotura que dicen es por mal uso; como por parte del servicio de reparaciones, que no me ha mandado la oferta para la reparación ni ha dado señales de existencia.

Completamente defraudada por Dell.

Jamás he oído de un portátil que se raje por abrir y cerrar la tapa…

 

Mi número de caso es 962190437.

Espero que algún agente de Dell se encargue del caso lo antes posible.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

5 de abril de 2018 00:00

Buenas, el número de caso que indica no parece corresponder al equipo que nos menciona. Le pido que por favor me envíe un mensaje privado con su nombre, email y el service tag de su equipo para poder asistirle.

3 Mensajes

12 de abril de 2018 23:00

Buenos días, respoondí hace 4 dias a su mensaaje y no he tenido respuesta.

Parece que solo contestan si se ve desde fuera, asique, por favor, gente de Dell, hagan su trabajo, y solucionen mi problema.

3 Mensajes

19 de abril de 2018 06:00

Escribí en el foro hace 20 días, hace 15 días que te remití la información que me solicitaste @DELL-Daniel_G, hace más de un mes que espero la respuesta ofocial por correo electrónico, y nadie se digna a hacereme caso. Que ocurre?

¡No se encontraron eventos!

Top