Highlighted
1 Copper

problema con support assist

Buenas tardes, tengo un isnpiron 3467, al ir a SupportAssist me dice que el plan de servicio caducado, no se si eso tiene que ver pero al entrar a la opción para actualizar el software me dice que tiene que actualizar el bios, e instalar plugins para SupportAssist pero al darle en actualizar en estado me dice error y no lo realiza, eso tiene que ver con caducidad del SupportAssist? osea que si eso venció la computadora no actualiza mas nada=? 

nuca lo use desde que compre la notebook, y por eso no esta actualizado. si este no es el problema por que razones puede ser que no lo actualice? 

desde ya muchas gracias espero su respuesta 

0 kudos
1 Responder
Highlighted
1 Copper

Re: problema con support assist

la verdad que me parece re mal que como la garantía esta vencida no me respondan una pregunta..... diciéndome que si quiero que me respondan tengo que pagar calculo una garantía extendida.  solo pregunte si al estar vencida la garantía el programa no actualiza mas los derivers para asi ver que hago. 

Por mi trabajo tengo contacto con varios servicios tecnico de notebooks y servidores y ahora entiendo por que nunca se compro dell en la empresa

0 kudos