Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

7109

6 de mayo de 2019 07:00

Dell Latitude e6430 no enciende.

Buenos días, A finales de octubre pasado, adquirí una Dell Latitude e6430 refurbished de Amazon, del proveedor ITSupplyGuy. La notebook estuvo funcionando muy bien hasta el viernes pasado, el sábado cuando intenté prender el equipo el mismo no enciende, solamente gira el ventilador por unos segundos y luego se apaga. Quedan las luces de almacenamiento y wifi encendidas y la luz de bateria parpadeando en blanco. Este equipo es fundamental para mi, ya que estoy haciendo una Maestría en BigData y lo uso para poder realizar todo lo relacionado a mis estudios. Por favor si alguien puede ayudarme con este inconveniente. Muchas gracias! Abelardo Jr.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

6 de mayo de 2019 15:00

Hola JRParaguay,

El error presentado por el ordenador indica un problema relacionado con los módulos de memoria RAM. Le recomendamos limpiar los contactos de las tarjetas de memoria con un borrador de lápiz suavemente, luego quitar cualquier residuo que pudo quedar el borrador y volver a instalar los módulos de memoria RAM.

Si el problema continua, puede conectar los módulos de memoria RAM uno a uno hasta identificar al causante del problema.

En el siguiente enlace de nuestro portal de soporte técnico en línea podrá ver más información para resolver problemas como el que nos reporta:

https://www.dell.com/support/article/es/es/esbsdt1/sln85632/no-se-enciende-la-computadora-dell-o-no-se-arranca-windows?lang=es

Saludos cordiales,

2 Mensajes

16 de mayo de 2019 07:00

Muchas gracias por su respuesta, sacando uno de los módulos de memoria la notebook volvió a encender.
¡No se encontraron eventos!

Top