Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

B

6948

14 de febrero de 2018 03:00

RAM latitude e6430

Quiero saber si a mi del latitude e6430 le puedo expandir la memoria RAM a 8 GB

22 de febrero de 2018 05:00

amigo segun su modelo de equipo la capacidad maxima de memoria es de 16 gs en dos ranuras ddr3 1333/1600

espero le sirva la info

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de febrero de 2018 18:00

Hola Black_Star,

Hemos intentado contactarle vía email solicitándole la etiqueta de servicio de su equipo para poder verificar las especificaciones y el estado de la garantía, pero no hemos tenido éxito. Le agradeceremos mucho si nos envía esta información.

En relación a su consulta, como menciona boris.olavarria, su equipo soporta  hasta 16GB de RAM SDRAM DDR3 (1600 MHz). También puede consultar el manual de propietario en línea, en este documento podrá encontrar todas las especificaciones técnicas de su ordenador, a continuación el enlace del manual que le menciono:

Dell Latitude E6430 Manual del propietario

Saludos cordiales,

2 Mensajes

19 de julio de 2019 16:00

Me interesa reemplazar la memoria RAM, de una latitude e6430,  en otros post he leido que soporta unicamente DDR de 4 gb, pero tu mencionas que soporta hasta a 16gb, como es eso posible si solo tiene dos slots?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de julio de 2019 13:00

Hola Daniel Lemink,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Por lo visto, el archivo PDF con la descripción técnica de este modelo tiene un error, ya que se indica que el ordenador soporta memorias de hasta 4 GB, y un máximo de 16 GB, teniendo solo dos slots para memoria RAM.

La documentación que manejamos internamente indica que el equipo soporta módulos de 8 GB, haciendo así posible un máximo de 16 GB.

Gracias por hacernos ver el error que presenta la documentación que tenemos en línea sobre este modelo. Procederemos a escalar esta situación para corregir el error a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

7 Mensajes

1 de julio de 2020 16:00

Hola, es compatible con DDR3L a 1.35v?

¡No se encontraron eventos!

Top