Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

B

3202

8 de marzo de 2018 21:00

problemas con bateria Latitude E6420

Hola buenas quería ver si hay alguien que me pueda ayudar con el siguiente problema tengo un dell latitude E6420 el cual no detecta la batería el problema no es de la batería al parecer ya que he realizado el cambio de esta pero aun sigue sin ser detectada por el equipo al principio funcionaba sin problemas pero de un día para otro de pronto ya no la reconocía por lo que creí que era un problema directo de esta pero al realizar el cambio por una nueva este problema persiste tendré que bajar algún derive para poder solucionar esto el sistema que utilizo es windows 7  

560 Mensajes

11 de marzo de 2018 09:00

Acude al panel de control - bateria y desinstala los controladores, reinicia el equipo.

2 Mensajes

11 de marzo de 2018 17:00

muchas gracias después de proceder nos indica que la batería no esta instalada y no carga pero ya no indica el error de que no la reconoce como puedo proceder con esto ?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de marzo de 2018 15:00

Hola basilysc,

Gracias por contactar al soporte técnico de DellEMC y por enviarnos la etiqueta de servicio que le solicitamos vía email. Le recomiendo actualizar la versión del BIOS de su ordenador, el archivo para la ejecución de esta actualización lo puede descargar desde el siguiente enlace de nuestro portal de soporte técnico:

Dell Latitude E6420 - Actualización del BIOS

Recuerde mantener el adaptador conectado al suministro eléctrico durante el proceso de actualización. Si el problema continúa después de esta actualización, le recomiendo probar con otro adaptador de energía que funcione bien en otro ordenador para identificar la pieza que causa el problema, ya que podría ser el adaptador o la placa madre.

Saludos cordiales,

¡No se encontraron eventos!

Top