Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

781

1 de octubre de 2012 14:00

Problema con Dell Driver Analyce Utility

Hola,

Fui a utilizar la herramienta "Analizar el sistema en buscar de drivers" en Controladores y Descargas, instalé los complementos.

El problema surgió cuando Internet Explorer me preguntó algo como si quería permitir que Dell tuviera acceso al PC para ejecutar el análisis o algo parecido. Había 2 botones, algo como "Permitir" o "Rechazar" (no recuerdo muy bien) y también un checkbox que decía "No volver a preguntarme". Pensé que ese checkbox, si le daba a permitir siempre tendría acceso, y si le daba a rechazar siempre se denegaría el acceso.

Ahora, cuando doy a "Analizar el sistema en buscar de drivers", la página de Dell dice:

"No hemos podido analizar el sistema. Vuelva a El Página de inicio de controladores para volver a intentarlo o seleccione otra opción."

Y creo que es porque marqué el checkbox y no se da acceso a vuestro software.

He estado buscando en la configuración de Internet Explorer, a ver si veía alguna lista donde estuviera este programa de Dell, y dejarlo como estaba, darle acceso. Pero no la he visto. He probado a restaurar los valores por defecto en Internet Explorer, pero sigue diciéndome eso, y no sale la venta para "Permitir" o "Rechazar".

En resumen, la pregunta es, en Internet Explorer, cómo puedo dar acceso a los plugins o extensiones o lo que sea que es Dell Driver Analyce Utily a los que se ha marcado "no volver a preguntar".

PD: Tengo un Inspiron 1545 con Windows 7 SP1 x64, Internet Explorer 9

¡Saludos y gracias!

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top