Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5068

9 de julio de 2013 00:00

Volver a windows 8 Dell inspiron 14z 5423

Hola a todos

Vengo ya que necesito que me echen una mano con una consulta/problema que tengo... Hace un tiempo atras publique preguntando como podia instalar windows 7 en mi notebook del inspiron 14z 5423 que venia con sistema operativo windows 8 de fabrica, luego de  tanto buscar encontre la manera de hacerlo. Algo de lo que recuerdo que hice fue cambiar el formato de los discos gpt a ntfs. y de lo demas no recuerdo mucho....

El tema es que ahora quisiera saber la manera de instalar windows 8 pro en la misma computadora y nose como hacerlo, porque parece que windows 8 trabaja mejor en discos duros con formato gpt y quisiera volver a ese formato de disco, aclaro que tengo los discos de recuperacion del sistema de fabria, pero nose si serviran para hacer lo que quiero...

Si alguien me pudiera decir como instalar windows 8 y hacer que funcione de manera correcta todo hasta el intel smart responde se lo agredeceria...

Atento a tus comentarios 

Moderator

 • 

482 Mensajes

10 de julio de 2013 08:00

Buenos días,

Aquí cuenta con una guía de Microsoft para como hacer una reinstalación limpia del sistema operativo: http://bit.ly/12YJ6nq 

De necesitar mayor información puede contactar a Microsoft. 

Saludos,

2 Mensajes

4 de agosto de 2013 20:00

Tengo el mismo laptop, Dell Inspiron 14z, venia con Windows 8 de fábrica. Por trabajo tuve que instalar LINUX Ubuntu (el que funcionó correctamente), pero ahora no puedo volver a Windows 8, ya que no trae discos de instalación y he perdido la partición de respaldo. ¿Cómo vuelvo a Windows 8?. Existe alguna versión de Windows disponible para descarga, o bien como volver a la instalación de fábrica? Muchas gracias por la ayuda.

 

¡No se encontraron eventos!

Top