Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3383

8 de junio de 2013 10:00

problema con restauración de windows 8 XPS 14 Ultrabook

Hola, tengo una  XPS 14 Ultrabook (L421X) intente reinstalar windows 8 desde la usb de recuperacion que cree cuando compre el equipo, pero no me dejo reinstalarlo y marco este error en la fase de preparacion del disco duro:

0x4001100200001005

Y despues de eso el SO ya no arranca, se queda en la pantalla con el logo de dell, despues de unos minutos se reinicia y vuelve a quedar en la misma pantalla; intente descargar el software de fabrica desde el centro de descargas de Dell, pero me pide que registre el equipo mediante su software, ¿como voy a registrar el equipo si no inicia windows y no me permite registrarlo manualmente?

Quisiera saber tambien por que mi laptop no trae el numero de serie de windows por ningun lado, en la tapita que tiene, donde esta el service tag y el service number no se encuentra, pueden enviarme mi etiqueta?

Espero puedan ayudarme, Gracias 

Moderator

 • 

482 Mensajes

10 de junio de 2013 06:00

Claudia,

Este equipo vino con este sistema operativo? De ser así facilitame la etiqueta de servicio por favor. Haz llegado a reemplazar anteriormente el disco duro de tu equipo recientemente?

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

3 Mensajes

10 de junio de 2013 09:00

Gracias por responder, sí, venia con Windows 8 de fábrica, el problema fue que ni un mes tenia de comprada cuando fallo, ya llame al soporte técnico de DELL y mandaron al técnico quien cambio la mother board y el disipador, después de eso el SO no funcionaba bien, por lo que pensé en restaurar el sistema con la USB que en un principio me pidió que generara, sin embargo no me fue posible reinstalar ni restaurar el SO ya que me marcaba el error anterior, y después de varios intentos ya no pasaba de la pantalla con el logo de DELL, me prestaron un disco con el SO windows 8 pero descubrí que la maquina por ningún lado tiene el serial de Windows 8, trae el espacio pero no viene la etiqueta.

No he cambiado el disco duro, el equipo tiene menos de dos meses que me lo entregaron.

La verdad me estoy decepcionando mucho de la computadora. Espero puedan ayudarme.

Gracias.

Moderator

 • 

482 Mensajes

10 de junio de 2013 13:00

Buenos días Claudia,

Lamentamos el inconveniente presentado con su equipo, quisiéramos que realice este diagnostico para verificar que el equipo no tenga problemas a nivel de hardware con el disco duro: http://dell.to/13uOwo1 nos deja saber lo resultados del mismo.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

3 Mensajes

10 de junio de 2013 15:00

si, ya he pasado el diagnostico en varias ocasiones y según él todo está perfecto, hasta le puse las otras pruebas donde dice que se tardara aproximadamente media hora y sale todo bien.

Gracias por su pronto respuesta.

Moderator

 • 

482 Mensajes

11 de junio de 2013 06:00

Buenos días Claudia,

Se ha generado el servicio 302875891 para enviarte lo que es nuestro USB de reparación e instalación del OS. Nuestros equipos no vienen con numero de serial ya que estos se encuentran incriptados en la placa madre (para el caso de Windows 8) y por lo regular si es un software original no necesitan este numero de serie.

Nos dejas saber una vez recibas el USB e intentes la reinstalación en tu equipo.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

¡No se encontraron eventos!

Top