Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4444

4 de mayo de 2015 18:00

Resolución monitor U2515H

Hola, recién compre un par de monitores Dell UltraSharp U2515H los cuales según las especificaciones soportan un resolución de  2560x1440, al conectarlos a mi computadora una Dell Precisión T1600 con una tarjeta AMD FirePro 2270 solo reconoce  2045x1152, ya investigue y la tarjeta si soporta esta resolución, los estoy conectando mediante un cable adaptador de DVI a HDMI. En las opciones del AMD Catalyst Control Center encontré que puedo crear la resolución que necesito sin embargo vienen varios campos que no tengo la información:

He instalado el ultimo driver de DELL y de la tarjeta pero sigue sin dar la resolución adecuada. Espero puedan ayudarme ya que compre estos monitores precisamente por la resolución. Saludos  

1.4K Mensajes

13 de mayo de 2015 13:00

Buenas tardes,

Si ambas piezas de hardware soportan la resolución y Windows ni el Catalyst de la colocan como opción predeterminada es cierto que la puedes crear tú mismo a través del Catalyst.

No entiendo a qué te refieres con que te hace falta información de varios campos? si puedes ser un poco más específico te puedo ayudar. Cualquier cosa encontré una guía en YouTube sobre cómo crear tu propia resolución. Inténtalo para ver si te deja crear la que necesitas.

www.youtube.com/watch;feature=youtu.be

8 de septiembre de 2015 03:00

Hola. Me encuentro en la misma situación del caso anterior:

Conectado con un cable DVI a HDMI la máxima resolución que aparece es la de 2048x1152. Por lo que he podido investigar, parece que esa máxima resolución está limitada por el conector HDMI 1.3 y parece que obtendría la máxima si el conector fuese HDMI 1.4. ¿estoy en lo cierto?.

Parece que otra posible solución sería un cable DVI Dual Link a Display Port, pero no sé siquiera si existe.

Alguna recomendación desde DELL.

Muchas gracias.

1 Mensaje

7 de abril de 2016 08:00

Lo has solucionado tengo un problema similar, si conecto hdmi en la tarjeta y hdmi en monitor, solo me acepta 2048x1152 pero si conecto dvi en tarjeta con cable a hdmi en monitor me acepta 2048x1152 pero me sale como recomendado 2560x1440 pero cuando lo selecciono se queda la pantalla en negro con el letrero 'los tiempos de entrada actuales no son compatibles con el monitor....'

12 Mensajes

19 de octubre de 2016 12:00

Me pasa igual... la tarjeta aguanta esa resolución y más pero la que me ofrece cuando conecto el monitor es 2048x1152..... drivers actualizados... windows 10... qué pasa? alguien lo ha podido solucionar?

¡No se encontraron eventos!

Top