Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Q

5 Mensajes

115

28 de mayo de 2020 11:00

Insistiendo.

Esto ya es el colmo.
Acabo de hablar con mi banco, ING, que me dice que tengo dada una autorización de cobro por importe de 901,56 euros, y que no tengo medio de saber si esta autorización se va a ejercer al cobro, o no, por parte de Dell, salvo que ustedes me comuniquen por escrito la anulación del pedido, cosa que no han hecho, después de diez días.
El pedido es el ES2006-9072-69174
Y el caso es que yo NO LO QUIERO ANULAR, y estoy simplemente a la espera de un ordenador que no llega, del que ni siquiera he recibido una mínima información que es lo que pasa con él, en este PENOSO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, que ustedes ofrecen. Ni una sólo dirección de email, ni un formulario de atención al cliente, sólo un 902 de pago en el que llevo ya gastados 8 euros sin conseguir que nadie me solucione nada.
 
Y si quiero hacer otro pedido igual me encuentro con que el vale, que se supone puedo aplicar al producto, no lo puedo usar porque ya se aplicó al portátil del pedido que ustedes me anulan.
Absurdo.
 
Estoy francamente indignado por su falta de seriedad como empresa.
Necesito contactar con el servicio de atención al cliente, no con el servicio técnico, que no me soluciona nada.
 

3 Mensajes

30 de mayo de 2020 00:00

Tengo un problema del mismo tipo, mi portátil ha estado (todavía está) 3 meses con el servicio técnico. Al final han decidido un reemplazo, y todavía estoy esperando por el nuevo. 3 meses!! Con garantía, con seguro de accidentes. Todo este tiempo después me dicen que la garantía será la del equipo antiguo. Quiero reclamarles que al menos deberían de ampliarme la garantía, ya que el servicio de arreglo y reemplazo ha sido penoso y no hay manera de contactar. Escribo aquí un mensaje, me contactan por privado, me piden datos, no me contestan, me mandan una encuesta de satisfacción (manda narices), y me borran el mensaje! Alucinada a la par que indignada me hallo. Así que nada, te acompaño en el sentimiento...

¡No se encontraron eventos!

Top