No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1 Rookie

• 

7 Mensajes

3090

20 de agosto de 2019 10:00

Como aumentar vram de dell optiplex 7040

Hola, me gustaria que se limiten solo a responder, y en forma concreta la pregunta que hice en el titulo. Ya que no es una opcion comprar una tarjeta de video ( todas las GPU low profile que son compatibles con la pc, son similares a la GPU integrada, que es la intel hd 530 y esta tiene muy buen rendimiento) La GPU integrada de la OPTIPLEX 7040 minitower es una intel hd 530, el problema es que no puedo aumentarle la memoria dedicada de video, que por defecto me deja ponerlo solo en 128MB ( que ni para ver videos en alta resolucion me alcanza, en pleno 2019 no sirve tan poca memoria de video) Yo se, porque he probado el procesador en otra motherboard, que se puede usar hasta en 1GB de memoria dedicada. pero en esta pc no me deja. ¿Sera que hay que actualizar la bios? Como ya dije, por favor responder a la pregunta, YA SE QUE ES UNA PC DE OFICINA, pero sea el uso que sea, 128MB no me sirven para nada, y comprarle una tarjeta de video seria en vano porque la que tiene integrada ya es muy buena, solo quiero aprovecharla. Comprarme otra PC tampoco es una solucion, porque por algo me compre esta pc, para usarla A MI GUSTO. Y no es que pido OVERCLOCKEARLA, solo pido poder usar el rendimiento que viene de fabrica. Saludos de antemano, mi nombre es Lucas y gracias por leer

7 Technologist

• 

1K Mensajes

20 de agosto de 2019 16:00

Hola @DON COFRE  nuevamente

Para la OptiPlex 7040 Se pueden asignar hasta 1.7 GB de memoria del sistema para admitir gráficos integrados, dependiendo del sistema operativo, el tamaño de la memoria del sistema y otros factores.

Además, si tiene alguna GPU adicional se le puede asignar mas memoria.

7040optigraph.jpg

Me puede enviar un mensaje privado con su service tag, para verificar las especificaciones de su equipo y ver porque no le deja asignar más memoria.

Saludos

1 Mensaje

26 de enero de 2020 09:00

Tengo exactamente el mismo problema, mi sistema operativo es Windows 10 64bit y mi memoria ram es de 24GB, en las opciones del bios el valor máximo que se puede establecer es de 128mb

1 Mensaje

5 de septiembre de 2022 23:00

Buenas, alguna solución para ese problema? Me pasa igual

1 Rookie

• 

1 Mensaje

28 de mayo de 2024 14:10

@Dell-Lizbeth Perea​ se que ya han pasado 5 años, acabo de comprar una Dell Optiplex 7040 i5 y no puedo asignarle más de 128Mb a la gráfica.

Service Tag: <Private data removed from public view DELL-Admin>.

Agradecería mucho tu ayuda o que me redirigieras con otra persona para solucionar.

(Editado)

¡No se encontraron eventos!