Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1172

19 de noviembre de 2017 00:00

Alienware Aurora R4 problemas con actualizaciones.

Hola, me gustaría consultar una duda que tengo con mi pc... tengo un alienware aurora R4 que posee el window 8. Está continuamente actualizándose hasta que llega un punto en que lo apagas y no vuelve a encenderse. Lo he formateado varias veces y lo he vuelto a poner como de fabrica pero en cuanto pongo las actualizaciones automaticas, el pc empieza a actualizar cosas poquito a poco, quizas un día 30 actualizaciones, otro día 60 y al tercer día 120 hasta que un día lo apagas y al día siguiente ya no enciende. Quise actualizarlo al window 10 hace tiempo cuando era gratuito y tampoco me dejó... A que se debe este problema? Me gasté en este pc 2500 euros y me está dando muchísimos problemas porque ni siquiera puedo actualizarlo.

560 Mensajes

19 de noviembre de 2017 04:00

Hola, el equipo debe actualziar a Windows 8.1 que imagino es una de las actualizaciones que ofrece en un momento dado y no tardan tanto en hacerlo, pero dependerá de la velocidad que tengas en internet contratada. Los apagados no están relacionados con las actualizaciones.

Habria que saber si recién formateado realizas el proceso completo o entre ellas instalas aplicaciones o controladores, o si tienes algun dispositivo USB conectado, esto si puede afectar.

58 Mensajes

19 de noviembre de 2017 04:00

Yo tengo el mismo Pc primero entra en Windows 8 no pongas actualización automática una ves dentro ,en el navegador escribe Windows 10 download y entra en la página primera de Microsoft que dice Windows 10 download imagen iso. Lo primero que te dice es update now descarga ahí el actualizador a Windows 10 así lo forzas a actualizar Windows 10. Luego que y’a se actualiza a Windows 10 y’a queda registrada tu licencia en la placa. Vuelves hacer lo mismo pero más abajo tienes un cuadrito azul que pone download tool now ahí descargas Windows 10 en una usb/pendrive no actualices directamente pon que es para otro Pc y te dará la opción de grabarlo en la usb. ahora arrancas de la usb y comienza la instalación de manera limpia, si te pide licencia le das que la pones más adelante o ignorar no recuerdo como te dice bueno pero la ignoras, siguiente instalación avanzado y borras todas las particiones y formateas tiene que quedarte el disco limpio con todos sus gb y le das nuevo se crearán nuevas particiones y a instalar se a dicho, bueno de ahí actualizas Windows 10 todo hasta lo ultimo y no instales nada de Dell Windows te instala todo, y’a solo te queda instalar el centro de comando de la página Alienware y listo cero errores cualquier duda pregunta un placer

58 Mensajes

19 de noviembre de 2017 04:00

Verás que tengas la última versión de la bios eso es lo primero actualizar la bios a la última versión

¡No se encontraron eventos!

Top